Libretas Disney para Marta y Laura

Si vas a viajar a Disney y quieres que tus personajes favoritos te firmen una dedicatoria, es imprescindible que en tu mochila lleves una libreta de autógrafos. Con esa idea me escribió Mª José. Quería una libreta para cada una de sus hijas, Laura y Marta:

 

Son libretas con su portada personalizada:

 

Vi el troquel de Mickey y pensé que quedaría genial como decoración, tanto de la portada, como de atrezzo para las fotos:

 

Son libretas muy sencillas con las contraportadas decoradas y con muchas hojas para firmar y poner fotos, hojas blancas con sellos estampados con motivos de Disney:

 

También les hice unos marcapáginas personalizados, quedaron súpercuquis:

 

Y el empaquetado realizado con mucho mimo:

 

Espero que os hayan gustado. He estado liada estos meses trabajando en libros de firma para Comuniones y Bautizos. Siento no haber pasado por aquí… cada vez me gusta más crear y menos escribir en el blog, pero si quieres estar al tanto de mis publicaciones en Instagram tengo muchísimas más fotos, espero poner al día el blog… pero no prometo nada… intentando compaginar V.I.D.A. y este hobby que me encanta.

Feliz inicio de semana.


Posted

in

,

by

Comments

Deja un comentario