Libro de Firmas para Victor y Marta

LibroFirmasVictorMarta_001x

Marta me pidió un Libro de Firmas para su boda. Le había gustado los que había hecho con anterioridad.
Aunque el formato que realizo es el mismo, me gusta que cada uno de los Libros de Firmas que realizo sea único y especial.
Me envió una foto de la invitación que ella y su chico habían elegido para que viera que tonos y estilo les gustaban.
Yo les envié una foto con una primera selección de papeles para que los novios puedan hacerse una idea de como sería, aunque a veces incluyo alguno más.
No decido los adornos hasta tener un montaje inicial. Además, no me gustan que tengan excesivo relieve para que sea cómodo para los invitados el escribir su dedicatoria.
Me compré un sello en forma de tarta que me vino de perlas. Estampado o con embossing en caliente queda una tarta realmente deliciosa.
Como toda scrapera somos muy enamoradizas.
– Nos enamoramos de una colección de papeles porque sabemos qué uso le vamos a dar.
– Nos enamoramos de una colección de papeles sin más, amor a primera vista, no sabemos dónde, cuándo ni para qué, pero sabemos que de ella saldrá un trabajo precioso.
– Y otras veces de lo que nos enamoramos es de nuestros trabajos y aunque cuesta desprenderse de ellos, se hacen con tanto cariño, con tanta intención de sorprender y agradar que el sentimiento que te deja es que ha valido la pena y te llena por completo. Y sabes con certeza por qué éste es tu hobby, tu doble vida que te consume las pocas horas libres al día restándole siempre horas al sueño.

Bueno, ya os dejo con las fotos para que os sirva de inspiración. Sólo espero que os guste tanto como a mí.

LibroFirmasVictorMarta_002x

LibroFirmasVictorMarta_003

LibroFirmasVictorMarta_004

LibroFirmasVictorMarta_005

LibroFirmasVictorMarta_006

LibroFirmasVictorMarta_007

LibroFirmasVictorMarta_009

Como no hice una caja para guardar el libro y otros detalles de la boda.

LibroFirmasVictorMarta_010

Y vuelvo a utilizar el sello de Esther, se está convirtiendo en una compañía imprescindible y necesaria para la entrega del libro. Esta vez adornando la bolsa, junto a unos corazones que la haran más romántica.

librofirmasvictormarta_012

Quiero agradecer muy especialmente todos los comentarios tan bonitos y cariñosos que últimamente he recibido tanto aquí como en Facebook con algunos de los trabajos que he realizado.
Gracias de corazón!!!


Posted

in

by

Tags:

Comments

39 respuestas a “Libro de Firmas para Victor y Marta”

  1. Avatar de Capitanaluna

    Que preciosidad!!! Me encanta.

    1. Avatar de Montse

      Muchas gracias Laura.
      Bss

  2. Avatar de Stella W (scraptella)

    Que cosa más hermosa!! no se para qué usan este libro exactamente, acá en Alemania se usa con fotos de los invitados en una plana y en la otra pueden escribir buenos deseos etc. asi también es en Espanna?

    1. Avatar de Montse

      Aquí en España también se hace algo parecido. Bueno, en el que hago yo dejo unas páginas para aquellas fotos especiales que nos hacen con la cámara de un amigo y familiar y no tiene cabida en el álbum «oficial», a veces son las fotos más espontáneas y más entrañables. El resto de páginas en blanco para «obligar» a todos los invitados a dejar su huella.

  3. Avatar de eva

    Me encanta montse! Eres una artista!

    1. Avatar de Montse

      Gracias Eva, tú eres un sol.
      Bss

  4. Avatar de Katherine
    Katherine

    Me gusta no, ME ENCANTA! Muy muy bonita cada una de las hojas!

    1. Avatar de Montse

      Gracias guapa.
      Bss

  5. Avatar de Alagaina Scraparate

    Precioso!!!!!!!! me ha encantado….

    1. Avatar de Montse

      A los novios también…
      Besos

  6. Avatar de Izzy

    Me encanta !! Es super hermoso y romantico, ame la bolsita

    1. Avatar de Montse

      Sí, el sello de Esther es especial.
      Besos Izzy

  7. Avatar de Glòria Vivas

    Es precioso y muy elegante!
    El sello de Esther le queda de fábula y la bolsa ha quedado tan bonita como el libro!

    1. Avatar de Montse

      Sí Gloria, hay que cuidar todos los detalles.
      Besos

  8. Avatar de Carmen Anastasio

    Madre mia,es realmente precioso!!Besos de colores!!

    1. Avatar de Montse

      Gracias Carmen.
      Besos también para tí.

  9. Avatar de Carmen
    Carmen

    Es muy muy bonito… Que me encanta 😊😊

    1. Avatar de Montse

      Cuando yo me casé no hacia este tipo de cosas 😦
      Bss

  10. Avatar de Esther

    Me encanta como te ha quedado y los papeles quedan genial!!!! Besitos!!!!

    1. Avatar de Montse

      Gracias Esther, y la bolsita… tiene un punto especial.
      Bss

      1. Avatar de Esther

        jejeje ya la vi me encantó!!!! Besitos!!!

  11. Avatar de sara

    precoso Montse me parece super delicado… últimamente ests que te sales .. a versi coincidimo algún día maja!!!!! xxxxx

    1. Avatar de Montse
      Montse

      Espero Sara que nos veamos en Creativa.
      Bss

  12. Avatar de inmucha
    inmucha

    Te ha quedado precioso, me encanta. Un besote

  13. Avatar de Graciela

    Me ncanta Montse , esta divino, impecable, super super lindo.- besotes amiga

  14. Avatar de Cristina

    Te ha quedado bien bonito, me chifla.

    Muakssss

  15. Avatar de beatriz blazquez

    Es precioso Montse!! me encantan los papeles que has utilizado y el interior es super logrado, el sello de la tartita precioso! Muacs!

  16. Avatar de Rosana

    Es muy, pero que muy bonito. Si que se ve que está hecho con muchísimo cariño, y eso hace de tus trabajos algo tan especial.

  17. Avatar de Montse

    El libro de firmas es precioso, la caja y el emboltorio también! Me ha encantado como has descrito porque nos enamoramos de los papeles, de nuestros trabajos… es totalmente cierto. Besos

  18. Avatar de Sobre el arte y otras aventuras
    Sobre el arte y otras aventuras

    Montse, te ha quedado un trabajo espectacularmente bonito. En serio, es elegante, romántico y a la vez práctico para que la gente pueda firmar.
    Aunque ya sabes que tiendo más al mixed media debo reconocer que me pasa como a ti con los papeles, en todas su variantes. Y es que una vez empezamos en este mundo artístico, el gusanillo ya no se va 🙂
    Muchos besos,
    Verónica

  19. Avatar de Milagros

    Que te voy a decir tesoro! me encanta es fino y elegante a tope, super cuidados todos los detalles como tu sabes hacer.
    un besito

  20. Avatar de isabel

    Montse, qué bonito todo!!! Vi en Face la portada y ya me gustó, pero todo el conjunto es precioso y delicado. Felicidades. Un beso.

  21. Avatar de Marina
    Marina

    Es divino, a mi me gustaria tener uno mas o menos de ese estilo!!
    Como puedo pediroslo??
    Gracias

  22. Avatar de inma

    Me ha encantado, me podrias decir que colecion de papeles son? muchas gracias

    1. Avatar de Montse

      Claro Inma.
      Los papeles del interior son de la colección Papermanía Capsule Collection de Docrafts y el de la portada es una hoja de Papeles del Mundo.
      Besos

  23. Avatar de Libro de Firmas para Iván y Patricia | Scrap Y Foamy

    […] mis libros de firma. Hace un par de años hice un libro de Firmas para Marta que podéis en este Libro de Firmas. Pues Patricia, amiga de la novia, se puso en contacto conmigo porque quería también su libro de […]

  24. Avatar de Natalia
    Natalia

    Me gustaria saber el precio d un libro d firmas? Es para un regalo. Gracias

  25. Avatar de EVA CORUBE
    EVA CORUBE

    Hola! Qué preciosidad!! Me podrías pasar el precio para decirselo a mi prima que se casa el año q viene? Gracias.

  26. Avatar de Paqui Martínez Antón
    Paqui Martínez Antón

    Buenas tardes, me encanta, los haces para vender?. Me puedes pasar información?Gracias

Deja un comentario