Blog Hop de la Tea Party

Esta es la cuarta y última entrega de la Tea Party que he compartido con Mila, Montse T., Montse B., Esther e Immaculada
Cada una de nosotras tuvo que crear 6 piezas similares y enviar 5 de ellas. Así compusimos un puzzle que representa nuestra Tea Party y ahora tenemos cada una de nosotras un trocito de arte de las demás colgado en nuestro scraproom y además todo el cariño con el que esas seis piezas han sido creadas.
Para que podáis ver el trabajo de cada una de las invitadas a esta fiesta, Mila ha organizado un Blog Hop durante los días 8 y 9 de octubre. Aquí es dónde se inicia.
Si estás siguiendo el Blog Hop vienes del blog de Montse T. y el siguiente que tienes que visitar es el de Montse B..
Espero que disfrutes del recorrido y de los trabajos que hemos realizado tanto como lo hemos disfrutado nosotras.

Ahora os contaré cuál ha sido mi participación, como lo he vivido… mucha ilusión… mucha expectación por ver como quedaría…
Poco a poco fue llegando una carta de cada una de mis compañeras.

Dentro de cada sobre, una pieza para componer el puzzle en el que está representada nuestra Tea Party.
Esta es la pieza del puzzle que hice para ellas, estas tazas que me gustan tanto de una servilleta, algo de música… la que tenemos puesta mientras charlamos y nos tomamos ese té.
La base con gesso, tonos lilas, Distress Walnut Stain, acrílica de color chocolate, falso cosido con rotulador marrón:


Para enmarcarlo he alterado un marco. Le he aplicado pintura acrílica americana color mantequilla claro y luego pátina gris.
Un tip: no es necesario tener pátinas de todos los colores. Tener pátina blanca es muy útil, una pizca de pintura acrílica negra y ya tenemos pátina gris. Para dar la pátina se aplica con pincel y sin dejar de secar del todo se retira con un trapo. Si se ha quedado algo seca o queremos dar más luz, humedecemos el trapo y volvemos a quitar. Hay que ir dándole la vuelta al trapo y no limpiar por el mismo lado, para

Y así es como ha quedado una vez recibida las piezas de mis compañeras. Os muestro una foto sin el cristal,… para evitar reflejos:


Ha sido un placer compartir con vosotras este té que me ha sabido tan rico…
Mil gracias Mila por tu invitación…


Posted

in

by

Tags:

Comments

24 respuestas a “Blog Hop de la Tea Party”

  1. Avatar de Veronica
    Veronica

    Ya veo que ha sido una «tea party» de lo mas unica. Las piezas de puzzle son todas muy bonitas y que sentimiento tan especial hay detras de ellas. Enhorabuena por hacer algo tan especial de nuestra pasion creativa. Por cierto, puede ser que esa taza me suene? ;-D Un besazo

    1. Avatar de Montse

      Sí, es prima hermana de la que utilicé en nuestro intercambio de ATC’s… Bss y gracias por unirte a nosotras.

  2. Avatar de Milagros

    Querida Montse para mi a sido un verdadero placer organizar esta Téa party, he disfrutado de cada momento compartido con vosotras virtualmente, a sido algo muy especial. Ademas de tener un maravilloso cuadro que contiene seis preciosas obras de arte,en las cuales cada una a imprimido su estilo, os llevo en mi corazón.Te ha quedado precioso!! con esa elegancia que te caracteriza y tu pieza maravillosa.
    Un verdadero placer,besos.

  3. Avatar de Lola Azul

    Ahora termino de entender todo esto que haciais de la fiesta del te. La verdad es que es una idea preciosa de la que imagino habreis disfrutado mucho. Un trabajo muy bonito. ¡Me alegra saber que formaste parte de una fiesta tan especial!. 🙂

  4. Avatar de Montse Torres López

    Te ha quedado un marco genial!!!ha sido un placer tomar este té contigo!!!
    Besotes

  5. Avatar de Esther

    Ha sido un placer tomar el te contigo,espero que no sea el último…..jjjjj, el marco te ha quedado genial!!!!

  6. Avatar de Montse

    Precioso Montse, me ha encantado el marco y con tutorial incluido!!! Ojalá volvamos a encontrarnos en el futuro, ha sido un placer compartir esta aventura virtual contigo! Un beso

  7. Avatar de Rosa
    Rosa

    Buenas Montse
    Muy bonito y me parece una idea muy original de compartir entre varias los trabajitos. Me gustaaaaaaaaaaaaaa.
    bss

  8. Avatar de eva sanz

    Chulisimo con ese marco

  9. Avatar de Lidia
    Lidia

    mUy original todo, el marco precioso, y que os hayais puesto de acuerdo cada una para hacer un puzzle es muy divertido y original.

  10. Avatar de Samaac

    que bonito!!! es un proyecto estupendo, besitos

  11. Avatar de Raquel Tinoco

    han quedado super chulos!! y todos juntos es monisimo!!

  12. Avatar de Estefania Carcas Romanos

    Que chulo, es una idea super especial, me encanta cada piececita de ese puzzle hecho con el corazón!!!
    besos

  13. Avatar de Graciela

    Qu hermosas piezas , es genial, yo estoy participando de un puzzle y es genial recibir obras de artistas increibles. FELICITACIONES!!! Besos

  14. Avatar de Arantzazu Sangrador

    menuda tea party!!!!así da gusto!!!preciosos todos y lo que al unirlos crea aún más!!!

    un besote gordote!!!

  15. Avatar de Mercedes

    Me gustó este tea party, todo es especial!!!
    Besitos

  16. Avatar de isabel

    Preciosa tu tacita. Y un cuadro muy bonito. Un fantástico recuerdo. Felicidades. Besos.

  17. Avatar de mayfe

    Un rico té se han tomado chicas. Felicitaciones Montse, hermoso tu puzzle.

  18. Avatar de Immaculada

    Que bien Montse!!
    Un lujazo trabajar con vosotras y tener un pedacito de vuestra creatividad en mi rinconcito de scrap.
    Un beso y un gran abrazo.

  19. Avatar de Carmen Anastasio Ramirez

    Me ha encantado la idea!!Queda precioso verlas todas juntas,cuanto arte!!Besos de colores!!

  20. Avatar de Esther

    Realmente habéis echo algo precioso y original, me ha gustado mucho, el echo de que cada una formara una pieza del puzzle y todos juntos formen un cuadro único para el recuerdo, la tarjeta en forma de taza es preciosa también. felicidades por esta idea genial y por compartirla. Besos. Me voy a ver los otros…..

  21. Avatar de Capitanaluna

    Que bonito!! os ha quedado muy original y creativo. me gusta un montón!!

  22. Avatar de MARIA MAGDALENA CASTAÑO HERNANDEZ

    me encanta, muy bonito y una idea genial

  23. Avatar de inmucha
    inmucha

    Que bonito Montse, me gusta mucho tu creación, pero el resultado con todas las demás es super original. Me encanta.

Deja un comentario