Amigo Invisible Scrapero y otros minis

Este es el regalito que le he hecho a mi Amiga Invisible Scrapera Aurora, un mini realizado en colores azules y rosa. Espero que le haya gustado, era la primera vez que hacía un mini de este estilo.


Y este es el regalo que yo he recibido, un precioso mini con un arbolito de Navidad muy original que utilizaré para recordar estas Navidades. Muchas gracias Marta, me ha encantado. No se tu blog o correo para agradecértelo con un mensaje personal.

Y me he animado a hacer más y estos son otros minis del mismo formato.


En este otro modelo he utilizado como base cartulina de color naranja pálido, aplicando Distress Vintage Photo hace que cambie totalmente de aspecto. Los papeles son navideños de Folia. Estos dos los he hecho para regalárselos a mi profe de manualidades Charo y a mi amiga Loli.



Posted

in

by

Comments

3 respuestas a “Amigo Invisible Scrapero y otros minis”

  1. Avatar de Rosa
    Rosa

    Que bonito me encanta éstos minis.
    Bss.

  2. Avatar de Montse Arenas
    Montse Arenas

    Hola Montse! Cómo estás? Me encantan esos minis, tanto el que te han regalado como los que tú has y vas a regalar. Son preciosos,,,pero boquiabierta me he quedado con los minis que me has hecho para mí. No tengo palabras,…son muy finos y con un fin muy especial. Mil gracías, artista. Un besazo para todos y feliz navidad.Montse de lostrastosdemontse.

Deja un comentario