Canal RSS

Libro de Firmas Dayka Colección 2017 para Chicos

Publicado en

Por fin os puedo mostrar los libros de firma que he realizado con la nueva colección de DaykaTrade para chicos.
Las combinaciones pueden ser múltiples, los hay con traje de chaqueta, marineros, almirantes,… y si variamos los fondos de las portadas os va a costar decidiros.
Os traigo una pequeña muestra para enseñaros todo lo que he estado trabajando.

Caja y libro y como protagonista un marinero:


Pero si lo prefieres con chaqueta…



El marinero del año pasado con el mismo fondo de portada:

También está el almirante, marcando la diferencia en un día muy especial:



Y el marinero de este año:



Espero que os haya gustado.
Os invito a entrar en más detalle en mi canal de Youtube.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te han quedado preciosos, que recuerdo tan lindo 😀
    Besote!!!!

    Responder
  2. En todo caso hay para todos los gustos y estilos! preciosos todos!!

    Responder
  3. Me encantan tus libros de firmas, como podría encargarte uno?
    Me puedes informar de los precios?

    Responder

Responder

