Canal RSS

Libro de Firmas para Toño y Jenny

Publicado en

En el último mes del año pasado… o mejor dicho, en los dos últimos meses sólo me apetecía subir al blog temas relacionados con la Navidad. Ahora que quedan poquitos días para que todo acabe y que ya comienza el año casi con normalidad me ha parecido que era buen momento de comenzar a recordar algunos de los libros de firma que hice el año pasado.

Cuando te dicen que en la boda va a ser muy importante el tema de la música empiezas a recopilar todo aquello que tienes relacionado: sellos, papeles, siluetas… es muy frecuente encontrar en diferentes colecciones detalles musicales,… algunos conforman casi una partitura y por supuesto los sellos son muy importantes porque pueden dar ese toque adicional, aún cuando el papel elegido no sea musical.

librofirmastoniojenny_001x

Fue una suerte que la colección de Craf And You Design, Weddding Garden fuera ideal para este libro. Ya la había utilizado en el libro de Raquel i Alex, un libro de firmas muy romántico también, pero añadiendo un toque musical adicional.

Creo que di con la tecla y conseguí lo que querían… muy de mi estilo… y romántico…

librofirmastoniojenny_002x

Algunas de las fotos…

librofirmastoniojenny_007x

librofirmastoniojenny_004x

librofirmastoniojenny_005x

librofirmastoniojenny_006x

librofirmastoniojenny_003x

Todas las fotos en mi canal de YouTube…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. He visto el vídeo en YouTube pero ahora estoy viendo aquí las fotos que has puesto y me encanta

    Responder
  2. ¡Genial!
    y Feliz Año!!!!!

    Responder
  3. Te ha quedado precioso y elegante. Feliz año! Besos.

    Responder

Responder

