Canal RSS

Sorteo 5º Aniversario Scrap Y Foamy

Publicado en

tarjetasnavidad2016_000bxx

Desde hace varios años, a primeros de diciembre, la academia de idiomas Ebenen organiza un mercadillo navideño benéfico, “International Christmas Market”, inspirado en los que se realizan en Alemania en estas fechas.
Se realiza en las propias instalaciones de la academia, en la calle Cruz, 48 en Torrejón de Ardoz. En el mercadillo podrás encontrar libros nuevos y usados, juguetes nuevos y de segunda mano, bebidas típicas nacionales e internacionales y también deliciosos bizcochos, también artesanías de punto, bisutería, ropa y calzado.
La cantidad recaudada se destina al Comedor Social de Torrejón de Ardoz y a Cáritas Torrejón.
Todo lo que se pueda a hacer por las familias más desfavorecidas, bienvenido sea.

Así que he pensado que una manera de poder contribuir a dicho mercadillo, será regalando las tarjetas de Navidad que he creado para la ocasión, allí las podrás comprar este año y así participar en este acto benéfico.

Para realizar unas tarjetas de Navidad no es necesario disponer de herramientas sofisticadas:
Unos papeles básicos texturizados o simplemente cartulinas de 15×30 cm
Tijeras, regla, lápiz, pegamento (pegamento de barra, cola y/o cinta de doble cara), unos brillantitos.
La colección “Dulce Navidad” de Dayka te proporciona lo necesario:
– Papeles con dibujos bonitos para crear los fondos
– Papeles con cenefas y recortables para añadir detalles

tarjetasnavidad2016_000xx

Y eso es todo lo que he utilizado para crear esta bonita colección de 20 tarjetas que podrás ver en el siguiente vídeo:



Y ahora viene lo importante, lo que muchos de vosotros estábais esperando. El segundo sorteo por la celebración del 5º aniversario de mi blog.
¿En qué consiste el premio? Colecciones de papeles de marcas españolas y algunos detalles más.
Os pongo la foto del premio:

sorteo5_aniversario

¿Qué tienes que hacer para participar? Obviamente el protagonista del sorteo (sin tener en cuenta el premio) es mi blog, así que tendrás que hacerte seguidor si no lo eres ya. Espero que el premio no sea el único motivo y te quedes 😉
Y el segundo requisito… Tan sólo tendrás que crear una tarjeta con temática navideña y enviármela para que se pueda poner a la venta en el mercadillo navideño.
La fecha máxima de recepción de tarjetas es el 30 de Noviembre, y sólo tendré en cuenta las tarjetas que se hayan recibido y cumplan todos los requisitos.
Mis tarjetas miden 15×15 cm, pero tanto el tamaño como la decoración correrán de tu cuenta… cuanto más bonita sea tu tarjeta, antes se venderá en el mercadillo y más feliz harás a la persona que la reciba… así que haz que sea especial…

Los pasos son muy sencillos: Haces tu tarjeta, le haces una foto, la subes a cualquier red social de manera pública (facebook, instagram o blog) con la etiqueta o hashtag #5bloganiversarioscrapyfoamy y vuelves a esta entrada a copiar tu enlace donde la has subido en un comentario.
No olvides hacerte seguidor y sobre todo enviarme la tarjeta. Te enviaré un privado con la dirección de envío.
Espero que os animéis muchos a participar, tenéis algo más de mes y medio y el tiempo corre ya…
Se admiten participaciones de todo el mundo, pero si vives fuera de España (fuera de la Península), los gastos de envío, asi como los posibles gastos de aduanas correrán por tu cuenta.

El 12 de diciembre 2016 publicaré en mi blog el ganador del sorteo. Suerte y sobre todo gracias por participar y por querer celebrarlo de esta manera conmigo.

Además, por las mismas fechas es la inaguración de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, si no has ido nunca y sobre todo si tienes niños te recomiendo que vayas un día a verlas
No te puedes perder la decoración e iluminación de la plaza Mayor… y espectáculos animados, atracciones y mercadillo, sin olvidar la pista de hielo junto a la estación.

Y ahora ¿a qué estás esperando para ponerte manos a la obra? Espero tu tarjeta 😉

Editado
Como algunas habéis tenido problemas para dejar el enlace de vuestras tarjetas, no os váis a quedar sin participar. Todas las tarjetas recibidas entran en el sorteo.
Para compensar de alguna manera a los que sí vinisteis aquí a dejar un comentario os daré una oportunidad extra de ganar.
Suerte a todas.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Beatriz González (Taboadatesta)

    Como me gusta la idea! Y el sorteo! Jeje. No tengo mucho tiempo pero lo intentaré. Merece la pena el mercadillo. Lástima no poder asistir. Preciosas las tarjetas!

    Responder
  2. Las tarjetas son preciosas y por una buena causa. Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s y por darnos ideas paea regalar esta Navidad. Besos. 😙 😙

    Responder
  3. Estoy super conmovida y motivada con esta actividad tuya, me parece maravillosa, yo vivo en Venezuela y quiero hacer el intento de participar, aqui los envios son muy lentos, mañana mismo voy y averiguo si se estan realizando encomiendas fuera del pais y de ser asi… Manos a la obra, seguire atenta, muchos exitos

    Responder
  4. Que idea tan genial! cuenta con mi tarjeta! no me acuerdo donde tengo tu dirección… por fis me la das de nuevo? por fb creo que seria lo mejor. un abrazo.
    ah! y olvidaba decirte que tus tarjetas son lo más!!

    Responder
  5. Yo quiero participar con la tarjeta de navidad!
    Me encantan las tuyas y la caja casa que hicistes para meterlas!
    lo publicare por facebook!

    Responder
  6. Bea ( Taboada Testa)

    Bueno la primera está en :

    y

    Responder
  7. Bea ( Taboada Testa)
  8. Bea ( Taboada Testa)
  9. Holaa!! me acabo de enterar de tu linda propuesta de ayudar a la gente con nuestras tarjetas, por lo que me apunto de cabeza. Me pondré con ello y así de paso participo en el sorteo.Por cierto, gracias por la info de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, espero poder ir en las fechas que abren.
    Otra cosilla, dices que para poder participar hay que ser seguidora de tu blog, pero no veo el enlace de como en los blogs de blogger, lo que he realizado es indicar mi mail en el botón que me sale en la parte inferior donde dice ” siguiendo”. es así como te sigo?
    Un beso y estamos en contacto.

    Responder
    • Buenas noches Julia
      Gracias por querer colaborar en esta iniciativa, cuando tengas lista la tarjeta escríbeme y te doy la dirección de envío
      Esa es la manera de seguir mi blog, introduciendo tu correo… ¿seguro que lo has hecho? No me apareces como seguidora

      Responder
  10. Adjunto el link de mi instagram donde se ven las tres tarjetas que he realizado para esta bonita causa, ahora espero los datos para el envio!!
    Saludos.

    Responder
    • Buenas noches Julia, muchísimas gracias por participar.
      He visto las tarjetas en Instagram y son preciosas. Estoy deseando de recibirlas.
      Ya te envié la dirección para que las envíes.
      Muchos besos

      Responder
  11. Holaaa!! Soy Eugenia de Barcelona, me encanta tu propuesta solidaria, cuenta conmigo! Ya me he hecho seguidora de tu blog. Gracias por el sorteo! en mi caso me mueve más la parte solidaria, así que si me toca será como un regalo adelantado (el 5 de diciembre es mi cumple!!)
    Gracias por ofrecernos la oportunidad de participar en este acto solidario!

    Responder
  12. Macarena Moreno

    A ver si hay suerte, hay van las tarjetas de mi pequeña.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154684312102383&id=626587382

    Responder
  13. Bueno pues ya están hechas las tarjetas y compartidas en Facebook, aquí te dejo el enlace. Besos. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211691589753676&id=1485395834

    Responder
  14. Mis tarjetas para el concurso!!!!

    Responder
  15. Hola!! Aquí mi participación!! Te envié las dos tarjetas el miércoles!, ojala te lleguen antes del 30 y sobretodo ojalá gusten y las vendáis en el mercadillo! Un placer participar!! Susana (@morsusver en IG)

    Responder
  16. Pingback: Sorteo Aniversario | Scrap Y Foamy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s