Canal RSS

La Temporada de Comuniones 2016 llega a su Fin

Publicado en

LibroFirmasLorena

Hoy he entregado el último libro de firmas de comunión de este año.
Estaba indecisa entre escribir o no esta entrada.
La idea era dar las gracias a todas las personas que en estos meses se han interesado por mis libros…
La verdad es que han tenido una aceptación increíble. He añadido variaciones con respecto al año anterior. Han triunfado por igual tanto los modelos del 2014 como los de este año.
Ha sido una sensación indescriptible, ¡qué buena acogida!
He conocido a gente maravillosa, gente que se interesó por mi trabajo y que una vez recibido me escribieron contándome lo que les había gustado.
En alguna ocasión incluso me han mandado foto de los niños con mi libro… puede haber mayor recompensa… Das por bueno un trabajo realizado, un trabajo que has creado pensando en la personita que lo iba a recibir,… y recibes mucho más… gestos como esos consiguen emocionarme… y dan sentido a tanto trabajo y esfuerzo.
Quiero dar las gracias especialmente a esas personas, pero tampoco quiero olvidar a las que llegaron tarde y mostraron interés… y han insistido hasta conseguir su libro… gracias también a que he podido cuadrar fechas y a un esfuerzo que no sabe nadie excepto mi familia y amigos más cercanos.
Pido disculpas también a las personas que de alguna manera he podido fallar… este año he tomado consciencia de que soy humana, en ningún caso soy una máquina, y por supuesto, mi trabajo tampoco lo es y en ningún caso quiero que lo sea…
Pese al dolor y tristeza que me ha causado, he tenido que aprender a decir no… porque es mejor decir no que morir en el intento…
He restado muchas horas al sueño, y me ha pasado factura,… se que no he podido dar más de lo que he dado… que me he exprimido al máximo… uno no sabe los límites a los que puede llegar hasta que los descubre… y a veces,… a qué precio…
Compatibilizar mi trabajo con mi vida familiar y profesional en el modo en el que lo he hecho durante estos últimos meses es algo que no volveré a repetir. Aprendo de mis errores. Y se en que puntos tengo que mejorar. Mi forma de ser, sólo me permite avanzar hacia adelante, crecer como creativa y también como persona… y con mente siempre positiva.
Ahora sé con mayor firmeza que no hubiera sido posible, de ninguna manera hacer un esfuerzo superior. Y doy las gracias sobre todo a mi familia que me ha soportado todo este tiempo.
En la mayoría de los casos me siento compensada y os doy las gracias.
Ahora que va llegando el verano toca finalizar los últimos trabajos y prepararse para el verano.
También quiero ir publicando trabajos que llevan en el tintero varios meses,… algunos casi un año.
Pero sobre todo queda descansar, recargar pilas y pasar más tiempo libre con la familia.
Así que nos vemos muy pronto, pero tranquilamente.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Gracias a ti Montse por hacer esos trabajos tan bonitos y enseñarnos tantas cosas pero sobretodo gracias por el es esfuerzo tan grande que has echo y siempre alegre, ahora descanso y disfruta de tu familia que seguro lo necesitais todos, un besazo muy fuerte y nos vemos gracias

    Responder
  2. Hola Montse, cómo te entiendo…. Yo no he terminado, pero desde la semana pasada (el domingo no trabajé!!) que voy con un horario soportable, ceno con mi familia y puedo incluso permitirme un descanso para quedar con alguna amiga, leerte… jejeje
    Sí, es una satisfacción inmensa cuando recibes mensajes, fotos, llamadas o vídeos de agradecimiento. A mí también me ha pasado factura, la semana que viene tengo oftalmólogo de nuevo… y no te hablo de estrés.. en fin..alegría, alegría! Pero qué cosa tan bonitas haces!!
    Un beso y a descansar!

    Responder
    • Gracias Beatriz, me encanta tu trabajo y tu forma de dibujar… agradezco mucho tus palabas. No me extraña que tengas tanto éxito… espero que bajes el ritmo y puedas descansar y disfrutar del buen tiempo muy pronto
      Un besote

      Responder
  3. Tienes muy merecido ese descanso. Yo soy una de esas personas que ha contribuido a quitarte gran parte de tu tiempo para conseguir dos preciosos libros hechos por ti y para enseñarme a hacer uno para mi sobrina. Los tres preciosos, regalados y recibidos con mucho cariño.
    Gracias por dedicarme tu creatividad y tu tiempo. Espero seguir aprendiendo de ti y sorprendiendo a mis seres queridos con tus maravillas

    Responder
    • Gracias a ti Beatriz, soy yo la que estoy agradecida por contar personas como tú, con tu apoyo y cariño incondicional
      Seguimos en contacto
      Un abrazote “doble”

      Responder
  4. Conozco muy bien esos sentimientos de los que hablas… y nunca mejor es saber que las personas han quedado contentas con lo que has hecho. Tus manos hacen bellezas y la gente lo ve y lo siente!! un beso.

    Responder
  5. Hola, mi hijo hace la comunión el año que viene, me encantan tus libros de firmas. Me gustaria saber el precio aproximado y saber como hacerte el encargo.
    Muchas gracias.
    Loli

    Responder
  6. Como puedo ponerme en contacto con usted para encargar un libro?

    Responder
  7. Buenos días.
    Me encantan los libros de firmas.
    Me gustaría saber los precios y si puedo encargar uno. La comunión es para el 20. D mayo.
    Creo que a mi hijo le va ha gustar mucho y a la mama también.
    Muchas gracias

    Responder
  8. Buenas mi hijo hace la comunión este mayo me gustaría saber si me harias un álbum de firmas El va de marinero Me mandarias algunas fotos para ver? Muchas gracias y perdona las molestias

    Responder
  9. Ana Sambruno Sánchez

    Buenas noches quería hacer un encargo. Me gustaría recibir información. Gracias. ana_sambrunosanchez@yahoo.es

    Responder
  10. Buenas!! Me gustaría saber la forma de encargar un libro, precio y demás condiciones. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s