Canal RSS

Libros de Firma de Comunión 2016… 2ª Parte

Publicado en

Aunque en la última entrada os avanzaba uno de ellos, ya por fin os puedo mostrar los tres modelos de libros de firma de comunión de la última colección de Dayka que he creado este año para niñas.
La verdad es que no sabría decir cual es mi preferido, os dejo con las fotos para que decidáis vosotros.

LibroFirmasDayka2016_001x

LibroFirmasDayka2016_002x

LibroFirmasDayka2016_003x

LibroFirmasDayka2016_3_003x

LibroFirmasDayka2016_3_001x

LibroFirmasDayka2016_3_002x

LibroFirmasDayka2016_2_003x

LibroFirmasDayka2016_2_001x

LibroFirmasDayka2016_2_002x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Que trabajos tan bonitos son todos ideales!! Besitos!!

    Responder
  2. Muy bonitos y dulces los tres. Besos.

    Responder
  3. Me parecen preciosos!! este año tengo una comunión y he pensado en hacer un libro de firmas,en mi caso es un niño,me podrías horientar un poco en como hacerlo seria el primero y estos de niñas me encantan!! y no sé como distribuir por dentro el libro. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias. besos

    Responder
  4. Elena Velez Escalante

    Hola!!! son preciosos.
    Estaría interesada en uno para mayo de 2016 para mi sobrina? tienes tienda online?

    Gracias!

    Responder
  5. Donde los puedo conseguir??

    Responder
  6. Karina Camarena

    Donde lo puedo conseguir ? Me interesa para mi hija gracias

    Responder
  7. Hola soy estrella Barrionuevo he perdido tu correo electrónico me podrias volver a escribir para poder ultimar el encargo del libro de firmas de comunion .Gracias

    Responder
  8. Me encantaría saber como comprarlo gracias

    Responder
  9. Donde podría comprar este tipo d libro??

    Responder

Responder

