Canal RSS

Taller Navidad: Navidades de Trapo

Publicado en

image

Para mi primer taller de este año con la temática de Navidad  he preparado un álbum con la colección Navidades De Trapo de Arte&Scrap.

En el taller crearemos una estructura partiendo de cero. Un álbum de medidas 27x19cm. Un formato muy rápido de hacer… que os encantará.

image

image

image

El taller se realizará en principio los sábados 14 y 28 de Noviembre en Imaginando Taller Creativo en Torrejón de Ardoz.
Casi todas las plazas están cubiertas pero si estáis interesados podéis escribirme a mi correo scrapyfoamy y quizás pueda abrir un nuevo grupo el día 21.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Me encanta tus Navidades de Trapo!!!! Inspirador total!!

    Responder
  2. Precioso el álbum, como siempre…èste me traslada a mi infancia a mis muñecos!!! Me encanta Montse!!! Ya sabes que conmigo cuentes para el taller!!! Bss Montse

    Responder
  3. Que bonitooo!!Seguro que estaran encantadas con este taller!!Besos de colores

    Responder
  4. Elena Aparicio Romo

    Buenas noches,
    Me gusta este taller y estaría interesada en participar, soy minusválida y necesitaría saber el horario, precio… Si hay q llevar material y esas cosas. Nunca he hecho un taller aunque cuando puedo voy a mis clases.
    Gracias

    Responder
  5. Esos papeles me tienen enamorada!. Qué bonito se ve el álbum! Un abrazo!

    Responder
  6. Que bello! estos papeles estan de muerte lenta, y entre tus manos pues se ve que los disfrutas al máximo!

    Responder

Responder

