Canal RSS

Llega la Navidad

Publicado en

Si en la entrada anterior os hablaba de mi colaboración con DaykaTrade, hoy continúo con otro álbum que he preparado… y la colección de Navidad de este año se supera.
Temática para todos los gustos: Los Reyes Magos, el día de Reyes, Papá Noel, Fiesta Fin de Año… pero la portada no podía ser otra que el super montaje de los pajaritos. Y las flores eran otro elemento indispensable para la portada, recortadas y trabajadas con las manos para causar este efecto.

AlbumNavidadDayka2015_001x

Me ha encantado pintar con las pinturas tiza Chalk Paint, en este caso color Cielo. Siluetas de corazones y pajaritos… y así quedó la portada.

AlbumNavidadDayka2015_002x

Os enseño el detalle de algunas de sus páginas.

AlbumNavidadDayka2015_003x

AlbumNavidadDayka2015_004x

AlbumNavidadDayka2015_007x

Muy pronto os daré información del taller para realizar este álbum.
Espero que os haya gustado.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te ha quedado muy dulce. Besos.

    Responder
  2. Me encanta… Te quedó precioso!!!

    Responder
  3. Pingback: Taller Navidad en Cuquicosas | Scrap Y Foamy

  4. Que álbum tan bonito! la portada te ha quedado fabulosa, de mucho detalle!!

    Responder
  5. priscilablancofuertes

    Precioso el album y que papeles más bonitos. Me encanta.

    Responder

Responder

