Canal RSS

Album Especial para Aitor

Publicado en

AlbumAitor_001x

Este es un álbum del que tengo un especial cariño y ya hora de que lo mostrara. No suelo realizar álbumes de chico,… de bebés sí… pero de chicos… no suele haber tantas peticiones. Y me encantó el resultado.
Inma se puso en contacto conmigo allá por el mes de febrero. Lo que comenzó siendo interés por mis libros de firma de comunión… acabó siendo un álbum muy personalizado, un álbum muy especial que contendría los mejores momentos de la fecha señalada, la comunión de su hijo. A excepción del pequeño libro de firmas que podréis ver al final, éste álbum bien podría albergar perfectamente las fotos de cualquier momento en la vida de un niño de cualquier edad.
La verdad es que Inma fue muy exigente, quizás era porque tenía en su mente una idea preconcebida de lo que quería. Y tuve muy presente una especie de guión con todas sus peticiones para que nada se quedara fuera de la idea original: dedicatorias, datos de la ceremonia, espacios para los abuelos y también para el recuerdo de los que no están, fotos de familia, con los amigos, bolsillo para la invitación, espacio para albergar el menú del restaurante… Mi labor sería darle forma… en estos casos siento una gran responsabilidad de estar a la altura… que todo quede perfecto y del agrado de la persona que me lo pide… es una forma de hacerle triunfar…


Inma quería ver cometas y globos aeróstaticos, así que hasta que no conseguí los sellos y troqueles de Lawn Fawn no me di por vencida. Además, son unos adornos que también podría utilizar para decorar álbumes u otros trabajos para niñas… pero para niños, parece que siempre es más complicado encontrar elementos decorativos adecuados.


He utilizado diversas colecciones de papeles y de diferentes marcas,… Stamperie, Carta Bella y EchoPark. También detalles de Dayka.

AlbumAitor_002x

Inma personalizó el menú, la invitación y el sobre a partir de un prediseño de una web y yo queriendo hacerlo lo más parecido le preparé detalles de la portada, para la caja del álbum, así como un detalle para colocar en la bolsa kraft, donde lo llevaría. El resultado fue éste. Los sellos y troqueles de LawnFawn.

Si hacéis click en la primera foto, las podréis ver todas y en tamaño grande… son muuuuchas fotos.
Espero que os gusten.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Sin palabras, es precioso, la decoración, los colores, todo es un conjunto de un excelente trabajo. Besos

    Responder
  2. Es super bonito!!! eres toda un artista, tienes un don para esto!!

    Responder
  3. Montse no tienes habilitadas las redes sociales para compartir no sé si es que no quieres…pero me gusta tanto que lo quiero enseñar en la fanpage de Mamá Tijeras, ¿te parece bien?

    Responder
    • Si es que no me da la vida para tanto… quería darle un lavado spde de cara al blog y no he podido. Lo tengo pendiente.
      Normalmente comparto en Pinterest copiando el enlace a la entrada y seleccionando la foto… pero sí, tengo que hacerlo.
      Estaré feliz de que compartas en tu fanpage.
      Por cierto, casualidades de la vida. Éste es el álbum para el cual me compré la Dymo que hablábamos esta mañana.
      Besos

      Responder
    • Desde mi barra lateral puedes acceder a mi página de Facebook y allí compartir

      Responder
  4. Precioso trabajo!!! me encanta como te quedo y los papeles que has utilizado!!! besitos!!!!!

    Responder
  5. Me encanta este álbum. Es cierto que para chico es más complicado sobre todo porque no de encuentran tantos papeles, pero este álbum te ha quedado espectacular. Felicidades!!!!!

    Responder
  6. Tremendo trabajazo!… me preguntaba, te habrán pagado como se debe? o fue todo más bien por amor al arte? porque a veces nosotras mismas no nos damos a valer…

    Responder
  7. Precioso, todo lo que te han dicho y massssss¡¡¡¡

    Responder
  8. Pingback: Albumes para Gemma y Carla | Scrap Y Foamy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s