Canal RSS

Libro de Firmas para Sara y Christian

Publicado en

Libro de Firmas Sara Christian

Cada vez son más las personas que con mucha antelación comienzan a interesarse por mis trabajos para alguna fecha especial.
De hecho, en este año, no he podido encajar más de un proyecto por falta de tiempo. Y este año es muy probable que ya no realice más encargos de los que tengo ya comprometidos. Además, necesito y quiero tomarme las cosas con otro ritmo.
Ésto es lo que ocurrió con Sara, su boda no sería hasta finales de septiembre, pero ya el año pasado se puso en contacto conmigo, ya os digo que con mucho tiempo por delante.
Recuerdo su libro de firmas como si aún lo tuviera en mis manos recién terminado, antes de enviárselo. Me hago una pregunta y me respondo sin dudar. Si tuviera que escoger un estilo para mi boda, sin duda sería este. Esta vez he utilizado principalmente, la colección Fairy Rhymes de PrimaMarketing.

Que pena que hace más de 15 años el scrap fuera un desconocido para mí… o quizás deba ser así. A veces, se maduran las cosas y hasta que no llega el momento no da su fruto. Lo que sí puedo decir es que estoy súper feliz con el resultado, yo lo definiría como romántico, vintage,… elegante, bueno, esa es mi opinión ¿Qué te parece a tí?

Libro de Firmas Sara Christian

Me encanta enseñaros todas las fotos…

Libro de Firmas Sara Christian

Y todos los detalles…

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Libro de Firmas Sara Christian

Y por su puesto, su caja…

Libro de Firmas Sara Christian

Sólo me queda desearles mucha felicidad a los novios…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Es un album de firmas precioso. Bien elegante y romantico al mismo tiempo.
    Si hace 15 “anyos” hubieras descubierto el scrapbooking, a estas alturas estarias sumergida en encargos sin parar (ya estas llegando a eso). Quizas es bueno que cada cosa tenga su propio ritmo para que no se acabe aborreciendo…. besotes, Veronica (de todas formas, no me “extranya” que estes a tope. Tus encargos te salen preciosos y muy profesionales) (Perdona las faltas, teclado ingles)

    Responder
  2. Te ha quedado precioso con esos papeles que has elegido, muy elegante, besitos!!

    Responder
  3. Precioso, guapa… ¡ya decía que me sonaba esa colección!, es una preciosidad, y, como siempre, en tus manos se convierten en arte.
    Un beso, ¡seguro que los novios encantados! y los invitados alucinarán.

    ¡Abrazos!

    Responder
  4. hola montse vi tu libro de firmas esta precioso como lo adquiero yo tambien quiero uno besoss

    Responder
  5. Pingback: Libro de Firmas para Noelia y David | Scrap Y Foamy

  6. Me parece un libro precioso!!! Este año quiero hacer uno para unos amigos y sin copiarlo cogeré ideas de este que te ha quedado genial y los papeles son preciosos. Gracias por compartir tus trabajos.

    Noe

    Responder

Responder

