Canal RSS

Un Día Especial

Publicado en

Cartel Un Día Especial

Además del regalo que le hice a mi amiga en la entrada anterior, también le quise hacer algo más.
Un cartel hecho desde cero con cartón de 2 mm y forrado con papeles de Dayka, además esta vez he utilizado algunas de sus siluetas. Me ha encantado el resultado.

Cartel Un Dia Especial

Espero que os haya gustado y os de nuevas ideas.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Precioso Montse! Seguro que le ha encantado. Besos!

    Responder
  2. Hermoso Montse como todo lo que haces.- bello.- Besitos

    Responder
  3. Que precioso te quedo y los papeles un primor 😀
    Besote!!!!

    Responder
  4. Wouuu que cosa tan bonita!!! Te ha quedado ideal!!!! Besitos!!!!

    Responder
  5. que bello cartel Montse, es un encanto, te felicito!!

    Responder
  6. Precioso, me encantan los papeles

    Responder
  7. Precioso, fino y muy delicado!!!! te felicito!!!

    Responder
  8. Me encanta….precioso¡¡

    Responder

Responder

