Canal RSS

Taller: Proyecto Decorativo II

Publicado en

Hoy os muestro mis nuevos proyectos para Cuquicosas.
Si ayer os adelantaba las fechas de mis próximos talleres, podéis ver más información aquí, hoy ya se desvela la incógnita de lo que haremos y ya podéis ver todas las fotos.
Realizado desde cero con cartón gris de 2 mm y los bonitos papeles de Arte&Scrap, colección de Ofelia, también de Serendepity y algunos básicos de Un Año Mágico.
Unos carteles ideales para decorar vuestro rincón favorito de la casa… si eres una amante de la costura, te consideras una cocinillas, o lo tuyo son las plantas.
¿Con cual te identificas tú? Yo la verdad es que me encanta preparar platos, y sobre todo postres, para mi familia. La costura es un tema eternamente pendiente y las plantas… si no me dieran alergia, seguramente se me daría mejor.
Para ver las fotos con más detalle haced clic en la imagen.

Cartel Ofelia

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te han quedado ideales!!!! Besitos

    Responder
  2. Que chulis, yo la verdad que me identifico con los 3, jajajaa, si si curiosilla que es una, esto veo esto pruebo!!!!
    Besote!!!!

    Responder
  3. Que bonitos! Me encantan. Me quedaba con la costurera sin duda, aunque la cocina me gusta y no se me da mal. Un abrazo

    Responder
  4. bellos! yo soy también de postres, hago tortas, me encanta estar en mi jardin y hacer cosas en él, cuidar mis plantas… la costura? tema pendiente!
    feliz semana.

    Responder

Responder

