Canal RSS

Tarjeta Muy Dulce

Publicado en

Están siendo meses de mucho trabajo. Sin poder aceptar más encargos hasta después del verano. Contando que necesito tiempo para terminar lo que está en marcha o en mi mente, me conformaré con lo primero y a lo que llegue de lo segundo, no voy a agobiarme más.
Y no todo debe ser para los demás. No debe ser así… Si no… que finalidad tiene el scrap… qué sentido tiene cuando quiero ver mis recuerdos plasmados en papel y necesito tiempo para seleccionar fotos y disfrutar con los míos..
Se que consigo hacer felices a los que reciben mis trabajos. Pero necesito tiempo de descanso, también para mí. Me surgen muchas dudas… dejar de crear para los demás, dejar los talleres… limitar… porque hay tanto que quiero hacer y el tiempo es tan escaso… pero quiero vivirlo de otra manera… sin el estrés de estos meses.

Además, llevo tiempo sin publicar…Sin tiempo para escribir aquí y tengo mono… mucho mono… así que paso fugazmente para enseñaros una de mis últimas tarjetas, que espero que llegue ya a su destinataria.
Espero que le guste a ella y a vosotros que me leeis, también.
Los sellos y troqueles son de Sizzix. Ideal para la finalidad de la tarjeta. Envasar buenos deseos y que lleguen intactos a su destino.

Tarjeta_Caramelos_001

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Precioso…..me encanta es tan dulce¡¡¡

    Responder
  2. Bruji!!!

    Es muy importante valorar en cada momento lo que tienes, has de sopesar tantas cosas que lo que ayer era súper hoy, quizá, no lo es tanto, y cambia tu medida de valoración.
    Pero eso es debido a que eres persona inquieta.
    Y si te toca descansar, pues descansas; si te toca ser creativa, pues a crear; y si te toca ser esposa y madre… pues a (…); y si te toca hablar con las amigas, pues a pasarlo bien con ellas (siempre estamos ahí).

    Necesitas TU espacio temporal dedicado “para TI solita”, no para compartirlo con los demás, llámese esposo, hija, amigo, madre, hermano, compañero de trabajo, o encarguitos scrap… ¡No pasa nada! no veas lo que recarga a la mente la tranquilidad de sentarte en el sofá a no hacer nada (¿lo has probado?) si no eres capaz de aguantar 3 minutos sin pensar en nada… algo no va bien…

    Te queremos un montón y te apoyaremos siempre por ser como eres, por las lecciones de vida que nos das, por tu ánimo, por tus detalles gratuitos… En fin, eres un súper sol de mujer.
    Te quiero un montón, you know it… and… I’m waiting our flight to USA (only 10? sure?)

    ¡Besotes!

    Responder
    • Me haces de reír y también pensar…
      Creo que por ahora soy incapaz de estar ni 1 ni 3 minutos sin hacer nada…
      ya se verá como acaba todo.
      Lo más importante es saber que estáis ahí. Eso lo valoro un montón.
      Muchos besos

      Responder
  3. Amiga , hay tiempos que suelen ser de espera , de reflexión, de medir en la balanza muchas cosas . Sos una persona super creativa y super inquieta buscando cosas hermosas para ofrecernos y delitarnos. Todo tiene su tiempo y no apresures nada. Descansa. Besos enormes que cruzan el Atlántico.

    Responder
  4. marga pérez saenz

    Montse, cómo te entiendo !!!
    Yo todavía no he terminado ni el album ni la caja que hicimos en el taller… y la comunión es dentro de 2 semanas…. y no ha sido por estar sin hacer nada !!!
    En fín, tendrá que ser así… muchos besotes y ánimo, que ya llegan las vacaciones en breve, para tener más tiempo para hacer más cosas, jajajajaja

    Responder
    • Ay Marga… no lo dejes para el final que tienes que llegar relajada para disfrutar al máximo de ese día tan especial.
      Ya me contarás.
      Besos

      Responder
  5. Que tarjetica tan especial! C&S como me gustan!

    Responder
  6. Muy dulce tu tarjeta!! Lleva hasta los caramelos incluidos!!! Chulísima! Besos!!

    Responder
  7. Montse, haces unas cosas preciosas y por eso tantas confiamos en ti y a ninguna nos decepcionas, cdo te leo así me siento un poco culpable porque parte de tu cansancio es por el album tan precioso que me hiciste para mi niño… La verdad es que a veces nos embarcamos en cosas que no nos dejan espacio para nada más, para disfrutar de nosotras mismas y de lo que ocurre a nuestro alrededor, por eso a veces hay que bajarse y contemplar el barco desde la distancia y pensar, reflexionar, descansar y decidir… Se que lo conseguirás y llegarás a todo, porque eres una mujer de 10! Pero cdo necesites bajarte, bájate !!! Besos gordis

    Responder
    • Gracias Inma… Bueno… han sido unos meses de mucho trabajo y cansancio acumulado, pero también estoy muy contenta porque todos y cada uno de mis trabajos han sido especiales para mí.
      Algunos, como el tuyo han sido más elaborados… Y estoy deseando de publicarlo… poco a poco iré mostrando todo lo que he estado haciendo.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Muchos besos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s