Canal RSS

Hoy María cumple 4

Publicado en

Sí sí… nuestra querida amiga María hoy cumple 4 años. ¡¡ Felicidades !!
Este año creo que tengo más de una sirenita a mi alrededor y cuando vi que AliciaBel ofrecía este freebie o sello digital gratuito durante el fin de semana pasado quise pintarlo para ella.

tarjetacumplemaria4_001

Para la red he reciclado una red de esas que vienen con los quesitos y les he cosido unas lentejuelas.

Otarjetacumplemaria4_002

Con esta tarjeta participo en el reto del blog de AliciaBel con el requisito todo vale.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Qué gusto visitarte!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    Responder
  2. Muy bonito Montse, me encanta lo dulce que es.

    Responder
  3. Es preciosa, Montse. . Me encanta la combinación de colores. Y también me han encantado tus ideas, como el troquel con la forma de burbuja y la red de los quesitos.
    Gracias por participar en http://aliciabelchallengeblog.blogspot.com.es/

    Responder
  4. Preciosa tarjeta me encantan todos los detalles que has añadido y la sirenita te ha quedado genial. Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Aliciabel challenge blog, esperamos que volver a verte en los siguientes. Muacs Beatriz (DT)

    Responder
  5. Es una tarjeta muy cuca y como te dije por FB, el detalle de la red es perfecto. ¡Si es que reciclamos todo! jeje
    Besotes,
    Verónica

    Responder
  6. Qué bonita te ha quedado esa sirenita. Me encantan todos los detallitos y la red es una cucada. Un beso Montse!! A ver cuando podremos coincidir!!!

    Responder
  7. Beautiful card! Thank you for joining us at Alicia Bel’s challenge blog. Maria

    Responder

Responder

