Canal RSS

Tarjeta con Corazón

Publicado en

Hoy quiero enseñaros mi última tarjeta.
Un sello muy de cumpleaños o celebración de Stamping Bella, pintado con Copics, Uptown Girl Ava Loves to Celebrate.

TarjetaCumpleCharo2015

Con esta tarjeta participo en los retos:
Reto de Febrero Copic Marker España Copic Marker España, Amor y Corazones.
Reto de StampingBella siguiendo un sketch StampingBella.

Espero que os haya gustado, ayer ya se la di a su dueña.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Jaja, me parece que ya sé quién la recibió. ¡Felicidades, Charo!
    Me encantan los COPICssss… ¿por qué no pintaré más con ellos???

    Es una chulada de tarjeta, ¡enhorabuena, Montse!

    Responder
  2. preciosa!!!!!! y estoy encantada que me tocara a mi. besos

    Responder
  3. El sello es muy divertido aunque debo decir que no sé como la chica puede sostener ese pastel tan rico con los bracitos y piernecillas que le han puesto 😉
    Una tarjeta muy bonita.
    Besos,
    Verónica

    Responder

Responder

