Canal RSS

Exploding Box: Bienvenida Silvia

Publicado en

ExplodingboxBebe2_001x

Bea me encargó un regalito por el nacimiento del bebé de un compañero y aunque ella no es muy de rosa, casi todos sus encargos suelen ser más lila y verde, con esta colección de bebés de Dayka y este formato supe convencerla.
Nuevamente repito Exploding Box o Caja Explosiva con esta colección… pero personalizarlas con el nombre del bebé no tiene nada que ver.
Os dejo unas fotos con los detalles.

ExplodingboxBebe2_003x

Me encanta como queda el nombre. Además, Silvia es un nombre que me gusta mucho.

ExplodingboxBebe2_002x

ExplodingboxBebe2_004x

¿Preparados para entregar?… Nooooo, todavía no!!
Y qué bien me vino hacer todas estas tarjetas, pronto tendré que hacer más.

ExplodingboxBebe2_005x

Ahora sí que estamos listos.

ExplodingboxBebe2_006x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. que bello trabajo amiga me encanto.! Besotes

    Responder
  2. Mira que me gusta poco(por no decir nada)hacer exploding-box….pero luego veo las preciosidades que haceís….y me encantan!!!Besos de colores!!

    Responder
  3. Lindisima. Yo también soy una fan de estos papeles de Dayka. Ya he hecho varias cosas, entre ellas un álbum que disfruté como una enana. http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/10/album-para-mara-lo-mas-bonito-del-mundo.html

    Seguro que le encantó tu cajita y ya como remate el packaging. Enhorabuena.
    Besos

    Responder
  4. Halaaaaaaa me encanta!!!! Es preciosa!!!!

    Responder
  5. Siempre todo tan bonito
    Besos

    Responder
  6. Te ha quedado preciosa!!!! Besitos!!!

    Responder
  7. Los pardres de Silvia tienen que haberse quedado sin habla !!!

    Responder
  8. De muerte lenta! me encanta, asi tan dulce rosita!

    Responder
  9. Me encanta, es preciosa, yo soy una principiante….y me gustaria muchisimo hacerla, no tendrás tutorial o video??? te lo agradecería muchisimo, para mi nieta que voy a ser abuela¡¡¡¡¡jajajaja.

    Responder
  10. Tus proyectos infantiles siempre tienen ese toque vintage que los hace súper dulces y perfectos para las mamás. Una vez más, precioso.
    Besitos,
    Verónica

    Responder
  11. Me encanta Montse, me has dado una idea genial, versión chico!!, soy una admiradora tuya, te sigo y me inspiras muchas ideas… Gracias muchas gracias, tienes unos trabajos estupendos, enhorabuena por ellos y tantísima pasion como pones en cada uno de tus proyectos… Un abrazo.

    Responder

Responder

