Canal RSS

Feliz Cumpleaños para mi Chica de Otoño

Publicado en

Para felicitar a mi hija Silvia por su 6 cumpleaños no podía encontrar mejor ocasión para utilizar este sello de Pixie Dust. Creo que fue de los primeros sellos que pinté con Copics para el grupo de Facebook Copic Markers Spain.
Como hoy es jueves, dejaré a la vista su tarjeta para cuando se levante ya que yo madrugo un poquito más y no la veo hasta más tarde.
Mientras escribo esta entrada y edito las fotos, Silvia entra y sale de la habitación y tengo que minimizar todo en el ordenador para que no vea ninguna pista. Le he dicho que me deje 5 minutitos… para poder preparar su regalo virtual… pero ella me ha dado a entender que no quiere verlo en el ordenador, que lo que sea lo quiere tocar… ya le he dicho que tendrá las dos cosas.
Espero que le guste esta chica de otoño…

tarjetacumplesilvia6x

Con esta tarjeta participo en el Reto de Noviembre Copic Marker España

En lugar de dar las típicas bolsas de chuches a los amiguitos de Silvia, le dije a mi amiga Carmen que si podía hacerme unas galletas especiales con la temática que más le gusta a la cumpleañera: la Doctora Juguetes, la Princesa Sofía o Campanilla, y estas son las ricas galletitas que Silvia entregará al finalizar su fiesta. Estamos deseando probarlas.
Muchísimas gracias Carmen por ser nuestra Hada Pastelera, ya sabes que te queremos mucho.

GalletaCumpleSilvia6_01

GalletaCumpleSilvia6_02

GalletaCumpleSilvia6_03

GalletaCumpleSilvia6_04

Otra cosita especial que Silvia me pidió fue que le terminara su álbum de bebé… sí… sin palabras… ya era hora de ponerme a ello. Pronto pondré la foto… aquí mismo.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Le encantará la chica de otoño y a sus amigos las galletas!!! Felicidades! Besos

    Responder
  2. Que bonita la tarjetita…y esas galletitas son monísimas da pena comerlas…jejeje besitos y felicidades a tu niña!!!

    Responder
  3. Ayyy que monadica la terjetita, segura que a Silvia le encantara!!
    Y esas galletitas mmmm que pinta tiene!!
    Muchas felicidades a la cumpleañera y muchos besos a la mami

    Responder
  4. LA tarjeta es preciosaaaa y esas galletas…ñam,ñam!!Felicita a la peque y besos de coloress!!!

    Responder
  5. Aunque con retraso (he tenido más de un mes algo loco), muchas felicidades para tu hija. Es una tarjeta preciosa. Qué gracia eso de ser el primer sello que utilizaste… como pasa el tiempo, ¿verdad?
    Besos,
    Verónica

    Responder

Responder

