Canal RSS

Album Story Teller para ArteScrap

Publicado en

AlbumStoryTeller_003x

Hoy vengo a mostraros un álbum que he diseñado para ArteScrap.
Me encantó la colección Story Teller de Kaisercraft, el pad en el formato de 16,5×16,5 cm, sus sellos,…
Hay colecciones que me gustan combinar con el negro de base, y ésta es una de ellas. Encuadernado en tela negra, estructura del interior con sobres negros de diferentes tamaños, cartulina negra, cinta de organza o muselina y de raso negra…

AlbumStoryTeller_001x

AlbumStoryTeller_002x

AlbumStoryTeller_004x

AlbumStoryTeller_005x

Os enseño como he decorado las páginas de su interior.

AlbumStoryTeller_006x

He creado muchos espacios dónde almacenar fotos…

AlbumStoryTeller_007x

He creado tags con solapas decoradas con papeles iguales a las de su página, que introducidos en los sobres dejan la solapa a la vista.

AlbumStoryTeller_008x

AlbumStoryTeller_009x

AlbumStoryTeller_010x

AlbumStoryTeller_011x

AlbumStoryTeller_012x

AlbumStoryTeller_013x

AlbumStoryTeller_014x

AlbumStoryTeller_015x

AlbumStoryTeller_016x

AlbumStoryTeller_017x

AlbumStoryTeller_018x

AlbumStoryTeller_019x

AlbumStoryTeller_020x

No he utilizado la Big Shot. He de reconocer que soy una adicta de sus troqueles, pero me gusta mucho una colección que te permita recortar detalles, y en este caso, el hecho de que vengan varias páginas precortadas, dan mucho juego. He pegado todas estos detalles sobre cartulina negra y he recortado dejando un borde de unos 2mm para que se aprecie el contraste.
Básicamente, como herramientas, he utilizado una troqueladora de bordes, un punch de mariposas para el lomo y una redondeadora de esquinas (Corner Chomper).

AlbumStoryTeller_021x

AlbumStoryTeller_022x

No en todos los casos he estampado los textos de los sellos tal y como vienen. Si no que he ido combinando palabras de uno y de otro sello. Esta colección de sellos tiene unos marcos muy bonitos que se pueden separar de los textos, aunque no los he utilizado en esta ocasión.

AlbumStoryTeller_023x

Los restos de papeles decoradas que han sobrado de ajustar el papel a los tamaños de los sobres, junto a las tiras que sobran cuando utilizamos una troqueladora de bordes, me han servido tanto para crear los tabs de las tarjetas como para decorar unos tags muy sencillos y de una manera muy simple, combinanado las tiras. Algo de Liquid Pearls…
Podéis ver algunos pasos del proceso de la transformación.

AlbumStoryTeller_024x

AlbumStoryTeller_025x

AlbumStoryTeller_026x

Espero que os haya gustado el álbum y os de algunas ideas de como aprovechar los restos de papeles.

logo_mail-1.jpg

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Que bonito Montse!!!! es una preciosidad, y tienes toda la razón, esa colección sobre fondo negro queda de lujo.
    Bsos!!!

    Responder
  2. Es una belleza de álbum,con todo tipo de detalles…me encanta.Felicidades!!!

    Responder
  3. Te ha quedado espectacular, me encantan los papeles y la cantidad de detalles que tienen para colocar en el álbum!!!! Besitos!!!

    Responder
  4. MarisaSacrap Art

    Qué bonito! Y la estructura me encanta,

    Responder
  5. me fascina Montse , que belleza, La estructura esta genial. Cuando daras un taller on line? Besos enormes amiga. FELICITACIONES

    Responder
  6. Qué pasada!! Una maravilla!! Me parece increíble lo que haces, qué trabajo tan bonito. Y con tanto detallito y todo conjuntado ideal. Chulísimo!!
    Un beso, Beatriz

    Responder
  7. Aurora Rey Hens

    Guauuuu, insuperable, una pasada!!

    Responder
  8. Espectacular!! un trabajo divino y unos papeles preciosos!!!!!!!

    Responder
  9. Wow…que currada!!Te ha quedado espectacular!!Besos de colores!!

    Responder
  10. Una verdadera preciosidad. Un beso

    Responder
  11. Precioso!!!

    Responder
  12. Está precioso… te felicito!!!

    Responder
  13. precioso una marabilla

    Responder
  14. Impresionanteeee!!!! es una maravilla!!! a mi cada día me gusta mas el negro para combinar con ciertos colores,ya hice uno con fondo negro y ahora estoy con otro,pero este me ha dejado alucinda!!!

    Responder
  15. Me he quedado sin palabras: realmente precioso. Y las ideas!!! Te las cojo todas!

    Responder
  16. Wow me ha encantado es precioso , ya me gustaría a mi hacer un álbum como el tuyo 🙂

    Responder
  17. Tiempo Y Lugar

    Más que bonito, no hay palabras..

    Responder
  18. Una chulada y gracias por el,consejo!

    Responder
  19. Esta precioso, cada detalle lo hace verse hermoso!!!

    Responder
  20. Sobre el arte y otras aventuras

    Los rojos y negros siempre me han parecido que combinan muy elegantemente y tú me lo has vuelto a demostrar con este mini.
    Muchas gracias por el tutorial y darnos ideas para aprovechar todos los papeles.
    Un besote,
    Verónica

    Responder
  21. Maria Esperanza Ginés

    Una preciosidad y un formato muy elegante. Has hecho una combinación muy adecuada. Besos.

    Responder
  22. Precioso!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

