Canal RSS

Tag Botanical Tea

Publicado en

Hoy una entrada cortita para enseñaros mi último tag.
Quería tener un bonito detalle con una buena amiga, un recuerdo de un día especial y éste es el tag que creé con la colección Botanical Tea de Graphic 45.

TagBotanicalTeax

No se aprecia bien, pero a algunos detalles de las plumas del pájaro y a la mariposa le he aplicado Mod Podge, para dar relieve.
Me gustan mucho estas colecciones que tienen tantos detalles para recortar. A los recortes les aplico un poco de tinta en los bordes, en este caso la tinta Distress Peeled Paint. Además de servir para disimular errores al recortar, sirve para darle un mejor acabado.

Espero que os haya gustado.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Me encanta!! es un precioso detalle sin duda alguna. Esas colecciones dan mucho juego… ademas de ser preciosas. Un beso

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡ Hermoso resultado !!!!!!
    Bellos colores y bonitos invitados a ese tag…..!
    Un abrazo grande y muchas bendiciones….!

    Responder
  3. Me encanta como te ha quedado es elegante y delicado….divino!!!! un besito!!

    Responder
  4. realmente es hermoso , me encanta.- Felicitaciones.- Besos enormes

    Responder
  5. Muy elegante…. Me ENCANTAAAAAAAA

    Responder
  6. Muy hermoso, qué bonito. Me encanta.
    Felicitaciones.

    Responder
  7. Sobre el arte y otras aventuras

    Es una tag preciosa. Me gusta ese tono rústico que tiene y como has resaltado los tonos verdes con la cinta y el “eyelet” (no me acuerdo como se llama en castellano. Creo que ya llevo demasiado tiempo por aquí…jeje)
    Besos,
    Verónica

    Responder
    • Sí que llevas demasiado en tierras australianas…
      En español se dicen ojales u ojetes. Yo prefiero llamarlos eyelets.
      La verdad es que los tonos verdes, tipo verde kiwi me gustan mucho.
      Besos

      Responder
  8. ayyy que bonito, ese estilo es precioso, me encanta!!
    besicos

    Responder
  9. Es precioso y delicado Montse! Le habrá encantado!! Besitos y feliz verano!

    Responder

Responder

