Canal RSS

Tarjetas Infantiles… Qué de Tarjetas…

Publicado en

Tarjeta_Dayka_001x

Unos papeles bonitos bastan para crear con pocos elementos una variedad de tarjetas infantiles añadiendo tan sólo pequeños detalles. Los sobres también los he hecho. Son tan fáciles de hacer y con un sello estampado no necesitan nada más.
Aprovechando que necesitaba hacer varias tarjetas y que el pulso me fallaba un poco con tanto ventolín e inhaladores para pintar con los Copics, he preferido utilizar estos papeles de Dayka que me encantan.

Tarjeta_Dayka_004x

Tarjeta_Dayka_005x

Tarjeta_Dayka_006x

Tarjeta_Dayka_007x

Tarjeta_Dayka_008x

Tarjeta_Dayka_009x

Tarjeta_Dayka_010x

Tarjeta_Dayka_011x

Esepro que os hayan gustado y os animéis.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. que bellas Montse, preciosas , felicitaciones.- Besos

    Responder
  2. Nos ha encantado! Besos

    Responder
  3. Pero que monas! me gustan todas 😀

    Responder
  4. Ah!!!! Qué bonitas todas!!! Qué delicadas! Y los dibujos también son muy dulces! Besos.

    Responder
  5. Sobre el arte y otras aventuras

    Son una preciosidad de tarjetas, a cada cual más cuca. Con el miedo que me dan a mi y lo sencillas que haces tu que parezcan… jeje
    Espero que te vayas encontrando mejor.
    Muchos besos,
    Verónica

    Responder
  6. Madre mía,que bonitas!!!Vaya producción!!Cuidate y mejorate pronto!!!Besos de colores!!!

    Responder
  7. Cuesta elegir la más bonita. Son chulisimas

    Responder
  8. Te han quedado todas preciosas!!!

    Responder
  9. Son preciosas tus tarjetitas, no sabría con cual quedarme todas te quedaron estupendas 😀
    Besote!!!!

    Responder
  10. Montse, me gustan todas. Son una monada. Enhorabuena porque te han quedado maravillosas. Un besito.

    Responder
  11. Son todas preciosas. Felicidades !!

    Responder
  12. Pingback: Exploding Box: Bienvenida Silvia | Scrap Y Foamy

Responder

