Canal RSS

Album Fin de Ciclo

Publicado en

c_005x

Llegó el final de curso y con ello también el fin de ciclo para mi hija Silvia que se ha graduado del 2º ciclo de educación infantil.
Como con la mayor, decidí hacer un álbum de recuerdo para su profesora Montse. Una profesora que ha formado parte de nuestras vidas durante 6 años, ya que hemos tenido la suerte de que fuera la profe de las dos.
Para cada niño de su clase, le pedí a su mamá que me diera tres fotos pequeñas, de 3, 4 y 5 años y además les di a cada uno una cartulina A5 blanca para que le hicieran un dibujo especial a su profesora… shhhhh todo tenía que ser secreto y creo que o todos guardaron bien el secreto o realmente no sabían para qué era el dibujo exactamente, les hacen tantos dibujos a sus profes…
He disfrutado mucho haciéndoles cada página. A algunos niños los conocía, a otros no y fue divertido darme cuenta el día de la graduación que ya los conocía a todos.


Os voy a enseñar una foto en el proceso de pintado de la muñeca Gorjuss que iría en la portada. Están pintados con rotuladores Copics, excepto los vestidos que los estampé en papel.

LibroFinDeCiclo_006

Y aquí ya terminado:

LibroFinDeCiclo

Y con su caja:

LibroFinDeCiclo

Dio la casualidad que una compañera de trabajo me pidió otro álbum para la clase de su hijo.
Y otra casualidad que los tonos que le gustaban a su proferora fueran los mismos.
Aunque no conocía a los niños, recortar sus fotos, preparar una a una sus hojas con sus dibujos y sus nombres hace que disfrutes de cada página como si los conocieras.

LibroFinDeCiclo

LibroFinDeCiclo

En ambos casos fue un regalo muy especial que encantó tanto a las dos profesoras como a todas las mamás.
Fin de una etapa… ¡¡Ya son mayores!!

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Son una monada Montse! Ya no tienes niñas pequeñas…!!!
    Besos

    Responder
  2. Precioso!!! Nos ha encantado la idea Montse. Besos

    Responder
  3. Qué regalo y qué recuerdo más bonito!!!
    Es una idea genial!!!!

    Responder
  4. Que voy a decir yo! Igual que cuando Andrea, ha sido uno de los detalles más emotivos que he recibido, de los más bonitos!!! Sorpresa total en ambos casos!!! Me encantan tanto en una ocasión como en otra…serán detalles de los que jamás me pueda desprender porque ya tienen un lugar en mi corazón!!
    Y a ti Montse…tengo tantas cosas que agradecerte….la educación de tus hijas, nos cruzo los destinos y por mi parte te empecé a sentir como una amiga, una verdadera amiga, que siempre está ahí…que te has convertido en mi profe de scrap y la de mi hija!!!jjjj…y que detalles como los que tienes conmigo te los agradezco de corazón…
    El album es impresionante.Cada página tan personalizada! Un trabajazo pero muy recompensado y no, los chicos jamás dijeron nada de nada!!!
    Gracías por todo! Un fortisimo abrazo. Montse A.

    Responder
    • Que te voy a decir, mi querida amiga Montse que siempre has creído en mi y en mi trabajo, además de lo más importante: la mejor profesora que han podido tener mis hijas.
      Mil besos.

      Responder
  5. Wowww Montse que maravilloso trabajo. No solo emotivo , sino espectacular en todo sentido.- Me encantaría verlo en persona , pero se siente y se vive el amor.- Besos enormes.-

    Responder
  6. Sobre el arte y otras aventuras

    Como pasa el tiempo, ¿eh? Tus álbumes son una preciosidad y los has hecho tan personalizados que no me extraña que sean verdaderos tesoros para las profesoras. Cada página tiene que haber sido como abrir un baúl de los recuerdos para ellas.

    Por cierto, no sabía que estampabas tantas veces para colorear las diferentes partes de las niñas gorjjus. Pensaba que lo hacías todo sobre el mismo estampado. Gracias por descubrirnos esa parte del proceso. Tan detallista y trabajado como todos tus proyectos.
    Besos,
    Verónica

    Responder
    • Normalmente cuando pinto con Copics trabajo en plano estampando una sola vez. Pero, si como esta vez en el vestido, utilizo papel, necesito estampar varias veces para integrarlo.
      Es divertido trabajar así.
      Me alegro que te guste.
      Bss

      Responder
  7. Yo hace mucho, fuí maestra, en una escuelita… cómo me hubiese gustado tener un recuerdo de éstos! que maravilla! las profes nunca van a olvidar a estos niños!

    Responder
  8. Pingback: Libro de Recuerdos, Regalo de Graduación | Scrap Y Foamy

Responder

