Canal RSS

Libros de Firma de Comunión

Publicado en

Hoy doy por finalizada la temporada de comuniones.
Estoy muy contenta porque en los talleres que impartí vino alguna mamá que realizó su propio libro de firmas para la comunión de su hijo. Es muy bonito y agradecido ver que una persona, en su primer contacto con el scrap, termina el taller con un trabajo impecable y bien trabajado. Luego, cuando esa persona te escribe el mismo día de la comunión diciéndote lo bonito que ha quedado con todas las dedicatorias… es muy emocionante. Y luego su familia no se creía que lo hubiera realizado ella misma,… pero hay fotos que lo muestran.

Además de los talleres, también he realizado algunos encargos. Os enseño los álbumes que he realizado, con sus tarjetas o tags y las bolsas y cajas que preparé para la entrega. Los papeles de Dayka Trade han dado mucho juego para crear todo tipo de detalles.

Rocío

Rocío

Aitana

Almudena

Adrián

Y las cajas personalizadas también con su nombre

.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Adrián

También hice una tarjeta y un par de tags.

Tags

Tags

Tarjeta

Estas bolsas las decoré con dibujos de Esther Cagigal.

Bolsa

Bolsa

Espero que os hayan gustado, yo los he hecho con mucho cariño.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te quedaron fabulosos, muy finos y vistosos 😀

    Responder
  2. Que bonitos todos!!! me han encantado!!!! Besitos!!!

    Responder
  3. Qué bonitos!!! Cuántos detalles…..

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    Desde luego eres toda una experta en comuniones 😉 Son unos álbumes muy tiernos, muy suaves y con el toque perfecto de embellecimientos (lo mismo digo por las tags y las cajas).

    Me alegro que tus alumnas disfruten de tus talleres, seguro que se lo pasan genial y además aprenden muchísimo.

    Un besote bien grande,
    Verónica

    Responder
  5. Son preciosos Montse… qué elegancia!
    Besos

    Responder
  6. Me encantan. Una pregunta: ¿Las cajas con que tipo de carton están hechas?
    Gracias

    Responder
  7. que bellezas de trabajos . Imepecables!!! Felicitaciones._ Besitos

    Responder
  8. Gisella Diarte

    Que cosas más maravillosas las que haces, eres una verdadera artista me ha encantado todo, es una pena que yo viva en Zaragoza y no poder disfrutar de tus clases

    Responder
    • Muchas gracias Gisella.
      Un grupo de mamás de Torrejón de Ardoz me han pedido repetir el taller de Firmas de Comunión y casi seguro que lo realice de nuevo el 20 de septiembre 😊

      Responder
  9. carolina durá

    Hola me gustaria me enseňaras como queda por dentro el libro de firmas y como no soy de alli y no puedo ir al taller bajo pedido un libro de firmas con su caja que precio tendria con gastos de envio incluidos

    Responder
  10. Felipe Mendia Gonzalez

    Hola me interesa mucho el libro de firmas de primera comunión para una niña me podrías mandar el costo y si me lo pudieras enviar a Durango Dgo y me gustaría en color lila se podría ???

    Responder
  11. Hola son preciosos ,quería saber si los haces en más colores y cuanto cuestan con caja ,necesito dos y saber con cuanto tiempo de antelación te los tendría que encargar y la forma de pago.muchas gracias

    Responder
  12. Yolanda Arellano Arellano

    Hola me gustaría saber si haces libros de firmas por encargo y cuánto cuesta el libro con la caja gracias

    Responder
  13. Mi hija hace la comunion el 8 de Mayo. Que precio tiene y que modelos de niña tienes. Gracias

    Responder
  14. Libro de firmas comunion. Para 10 de abril para niño. Precio e imagenes

    Gracias

    Responder
  15. Sandra Munera

    Hola, estoy interesada en el libro de firmas de comunión y unas tarjetas, me podrías mandar información y presupuesto?? Muchas gracias

    Responder
  16. Me encanta el libro de firma como puedo hacer para encargarte uno.

    Responder
  17. Eloísa Moreno López

    Buenas estaria interesada en saber el presupuesto de un libro de comunión de firmas. Y por cuanto sale el gasto de envío

    Responder
  18. Hola haces libros de firmas personalizado. Cuanto sale gracias

    Responder
  19. Hola quería saber si vendes libros de firmas de comunión

    Responder
  20. Luz Maria corento lopez

    Preciosos marcapaginas de niña de comunion me puedes decir precio , aún sigues trabajando?

    Responder
  21. Hola,quería saber información sobre los libros de comunión precios

    Responder
  22. Hola…mi hijo hace la comunión este año y me gustaría hacerle un libro de firmas….me gustaría que fuera con anillas y rectangular….me podrías decir precios…gracias.

    Responder
  23. hola quisiera saber si vendes estos libros y que precio tendria.un saludo. son preciosos.

    Responder
  24. hola! mi hija hace la comunión y me gustaria un libro de firmas.
    Me podrias decir precios, me han gustado mucho.
    Gracias

    Responder
  25. Jesusa Rodríguez conde

    Hola,migratoria saber precio y tiempo

    Responder
  26. Hola me interesa comprar un libro de firmas.para niña .me pueden dar más información. gracias un saludo

    Responder
  27. Esmeralda Martínez Rodríguez

    Holaa quería saber previo del libro paes mi niña de comunion

    Responder
  28. Encarnación Orozco Segura

    Hola! Querría saber el precio de un libro de comunión, con su caja a juego, para una niña. Me gusta mucho el segundo modelo de las fotos. También el tamaño del libro. Gracias

    Responder
  29. Hola, me gustaría saber precios para un libro de firmas para una niña. Gracias

    Responder

Responder

