Canal RSS

Talleres Mayo y Junio: Mis Mejores Amigas

Publicado en

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los sábados 24 de Mayo y 14 de Junio realizaré un nuevo taller en la tienda Imaginando Taller Creativo en Torrejón de Ardoz. Esta vez un mini encuadernado en tela y utilizando la colección “Amigas Para Siempre” de Dayka Trade nos ayudará a recoger los mejores momentos con nuestras mejores amigas… o nuestras hijas con sus amigas, o para regalar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te apetece asistir a alguno de los dos talleres que impartiré reserva tu plaza en la tienda o escríbeme a scrapyfoamy. Las plazas son limitadas y algunas ya están reservadas.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Precioso!!! seguro que tienes mucho éxito!!!! un besito!!!

    Responder
  2. Montse querida ojala tengas mucho exito. Que belleza , esos sellitos me han encantado. Hermosos.- Ojala viviera mas cerca para poder tomar estos talleres. Besos y mucha mucha suerte.-

    Responder
  3. Sobre el arte y otras aventuras

    Se ve un mini álbum perfecto para cualquier adolescente y sus amigas. Me gusta como no es de los típicos infantiles ¡Que disfrutes el taller!
    Besos,
    Verónica

    Responder
  4. con mi bono tengo plaza, ¿no?

    Besos, cuenta conmigo

    Responder
  5. Montseeee! Como siempre,estos minis son de película! Me encantan las cenefitas y encima éste forrado en tela, ya me enamora!!!Bss y deseandito que llegue la fecha!!! Un abrazo.

    Responder
  6. ¡Qué bonito!!! Qué muñequitas tan chulas!! Y me encanta el diseño del mini. Felicidades, será un éxito seguro!! Besos.

    Responder
  7. Es una cucada Montse! Que vaya requetebien el taller! Besos…

    Responder
  8. Es una moneria me encanta

    Responder
  9. Hace dias no venia a visitarte… pero ya estoy desatrasada!! que cositas mas lindas has hecho! este mini es todo ternura! y de las ATCs ni se diga! con libélulaaas!! 🙂
    ojalá y te animes a participar en mi fiesta de blogs! estas cordialmente invitadisima!! un beso.

    Responder
  10. Aqui vuelvo, para agradecerte tu participación en mi fiesta! un beso!!

    Responder
  11. Ush que mini más lindo x33 he estado espiando tu blog y todo es precioso, saludos!!

    Responder
  12. Espero que el taller haya sido un éxito total!!! El mini desde luego se ve precioso y original!! Me encantó hablar contigo la otra tarde!! Nos vemos!!.Un abrazo.

    Responder
  13. Hola vengo a visitarte por la fiesta de blogs y me encuentro con esta maravilla, divino!!!
    Bss.

    Responder
  14. es preciosooooooooooo vengo de la fiesta de Stella y me hago seguidora de tu blog …si te apetece ven al mío …besos
    wwwlocaporlasminis.blogspot.com

    Responder
  15. Maria Esperanza Ginés

    Muy bonitos tus trabajos. Vengo de la fiesta de blogs. Besos.

    Responder

Responder

