Canal RSS

II Blog Hop Cinderella Scrap World: Día Internacional del Scrapbooking 3/5/2014

Publicado en

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy celebramos el día internacional del Scrapbooking. Sí!!
Y para celebrarlo he querido participar en el Blog Hop organizado en el grupo de facebook Cinderella.
Se puede decir que yo estoy de doble celebración, y alguna amiga scrapera también ¿verdad Patricia? ¡¡Felicidades!!
Sí. También es mi cumpleaños… y mañana el día de la madre… ¡¡Menudo fin de semana!!

Y bueno… por dónde empezar… ¿Scrapbooking? ¿Qué es para mí?
Es la perfecta combinación: artesanía y sentimientos.
El scrapbooking te permite realizar trabajos únicos, personalizados, en los que volcamos toda nuestra creatividad. Si a esto le añadimos que se colocarán las mejores fotos del momento seleccionado… No tiene precio.
Hace poco una persona que me pidió un álbum para su madre dónde colocó las fotos de su nieta me dijo: Mi madre guarda el álbum como oro en paño.
Está claro que el álbum que le entregué quedó precioso, sabía que gustaría, además, personalizado con el nombre de su nieta… pero es que ahora están sus fotos… no hay mejor regalo.
Y otro momento dónde veo satisfecha mi pasión por el scrap es cuando imparto clases.
Todas comenzamos en algún momento con nuestra cajita de 4 punches. Los utilizábamos mil veces. Luego fuimos ampliando… y ampliando… Nunca tenemos suficiente. Lo queremos todo…
Pero lo mejor es cuando enseñas algún tip, alguna técnica y ves brillar los ojos de tu alumna ante el descubrimiento. No pasa eso al ver el embossing por primera vez ¿a qué sí?
Y aunque cada vez es más difícil que te sorprendan los productos, ver ese momento reflejado en otra persona, que lo vive como tú lo vivistes… es lo más.
Por último, otra manera con la que disfruto enormemente es reconociendo el arte de otros artistas. Encuentras gente estupenda. Gente que se especializa en un aspecto de este arte: no es sólo scrap, es también mixed-media, los que dibujan, los que carvan sellos…
A veces ves tanto arte por todas partes. Me quedo con ese ambiente sano y enriquecedor. Me alimenta como artista y sobre todo como persona. Disfruto mucho viendo sus trabajos. Felicidades para todos vosotros.

Bueno, después de tanta cháchara, tanto sentimiento y emoción os vengo a mostrar el mini que he preparado para regalarle a mi madre… aunque pensándolo bien, eso no es sentimiento y emoción… pués claro!!
Las fotos son especiales, son de mis hijas. Es mi regalo para ella en el día de la madre. Las sonrisas que más brillan para mí y lo llenan todo.
Espero que os guste. Lo hice el año pasado, cuando me enteré que operarían a mi madre, pero hasta las Navidades no tuve tiempo de seleccionar las fotos y ahora he encontrado el momento perfecto para regalarlo. Sí, ya se… mucho tiempo…
Me encanta la colección Secret Garden de G45 ¿se nota? Las páginas están troqueladas con la Big Shot utilizando los Edgeabilities de Spellbinder, unos troqueles de bordes que me vuelven loca. Y las flores de la portada de Prima. Me gusta enrollar el rabito de las flores. Mi amiga virtual Aurora me envió en un intercambio un tag precioso y me encantó la idea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si estás aqui, es porque vienes del Blog de Alejandra y ahora tienes que saltar al Blog de Patricia (Miss Papeles).
Y si no estás siguiendo el Blog Hop, ya es hora que vayas al blog de Bienvecita Princesita y comiences a saltar de blog en blog.

Hoy más que nunca Vive con el Scrap y D I S F R U T A

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Muy feliz día!! Realmente es una monada, tu madre estará feliz con ese obsequio. Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    Responder
  2. Sobre el arte y otras aventuras

    Es un mini precioso. Esa tag como cierre queda muy bien, me ha encantado.
    La reflexión que acompaña el mini es genial, estoy de acuerdo contigo 100%. Además de descubrir, aprender y experimentar nuevas técnicas y modalidades de arte, el mundo del scrapbooking me ha permitido conocer maravillosas personas y artistas. Y aunque ahora ya no me dedique mucho a él, siempre le estaré agradecida por que empecé a través de él.
    Un besote,
    Verónica

    Responder
  3. uaaalaaa uaaaalaaa súper uaaaalaaaaa 😀 Te ha quedado divino!!! Qué trabajito!

    Responder
  4. Maria Luisa Fructuoso

    Que chulada!!! me encanta, y estoy totalmente de acuerdo a tus palabras sobre el scrapbooking. Besitos ❤

    Responder
  5. Me quedo con ganas de ver un poco más. ¡Felicidades!

    Responder
  6. Es precioso! Felicidades!

    Responder
  7. Feliz Dia del Scrapbooking Montse y Feliz Cumpleaños.!!!!. Que voy a decir de tu trabajo, es una preciosidad de mini álbum. Ya sabes mi debilidad por Graphic45 y en especial por Secret Garden, he visto muchas obras con ese papel pero realmente te ha quedado precioso. El cierre y la portada son una pasada. Gracias por compartirlo y gracias por compartir tus conocimientos, sobre todo cuando has sido junto a Bienveuna de las personas que más me han enseñado, gracias por tu generosidad y por enseñar como tu enseñas. Asistir a tus talleres es todo un lujo. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos y un tirón de orejas. Que pases un gran día.

    Responder
  8. Im-pre-sio-nan-te.
    Se ha quedado grabado en mi retina y en mi mente.
    Gracias por compartirlo y feliz día del scrap.

    Responder
  9. Arkanistas Con Papel - Thais León Ruiz

    Un trabajo muy muy delicado. Precioso. Muchas Felicidades!

    Responder
  10. increíble!! nunca he hecho ningún proyecto de temática shabby pero viendo esto se me están poniendo los dientes largos!! oleeeeee!!

    un besazo!

    Responder
  11. Aurora Rey Hens

    Sencillamente ¡PRECIOSO!

    Responder
  12. bellisimo me encanta los papeles … feliz dia .. y un besote

    Responder
  13. precioso!!!!

    Seguro que le encanta, está lleno de cariño!

    y felicidades!!!!

    me hago seguidora…

    Responder
  14. Me he quedado con la boca abierta, que preciosidad de mini, me parece muy original y muy delicado. Besotes

    Responder
  15. Dejame quitarme el sombrero ante tanta belleza…de todo mi gusto que delicadeza, ternura, perfeccion me encanto¡¡¡¡¡ y me hago seguidora, gracias por compartir trabajos que nos inspiran tanto un abrazo desde colombia

    Responder
  16. Pero que cosa tan bonita!!!!!! Besitos!!!

    Responder
  17. Por fin llegue, Primero muchas felicidades en un día tan especial y por partida doble. Segundo cuanta razón en tus palabras, la ilusión de enseñar y ver esos ojillos que se abren de par en par como se abrieron los nuestros ante ese mismo descubrimiento, el scrap tambien es magia!!. Totalmente de acuerdo contigo estos papeles de Secret Garden son preciosos, el mini precioso como todo lo que tu haces, un precioso tesoro hecho con mucho amor, porque mami, solo hay una. Un beso tesoro.

    Responder
  18. Que hermosos trabajo, Soy tu Fan!!! Margarita Hdz.

    Responder
  19. Felicidades por el cumple y por esa libreta. Es una monada.

    Responder
  20. Que pasada y bien requetechulo me encanta bonitos papeles todo muy bien combinado , tu blog me encanta , un feliz dia . Besitos
    Dolors Ferre

    Responder
  21. Tengo que reconocer que en general no me gusta nada graphic, pero la verdad es q me encanta el resultado de tu mini, tan delicado, es precioso! eres una artista

    Responder
  22. Que álbum tan dulce y tan bonito!!!! me encantan los papeles y el fomato…aiiinnnssss y aunque sean 9 minutos tarde… Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!
    Un beso!!!!!

    Responder
  23. Miss Papeles

    Buffff, por donde empiezo???
    Me siento tan identificada con tus palabras Montse…Lo bonito y emotivo que es este hobby y lo adictivo también (cuántas necesidades tenemos, eh??? o tu escuchaste a alguna scrapera decir : “ya tengo suficientes papeles” a que no!!!En tal caso sería “buff!!tengo que terminar los papeles que tengo antes de comprar mas!!!”jajajajaja!!!)
    En cuanto al álbum…que cosa mas bonita y mas tierna!!! Ademas al ser para quien es lo hace mucho mas especial.

    Espero que pasases un día genial de cumpleaños 🙂

    Bicos!!!

    Responder
  24. Amiga , que decirte , sos una de esas personas que encontre gracias al Scrap, sin conocernos, a miles de kilometros de distancia , tus palabras son tan ciertas.-
    Que lindo el album me fascina .- Besos

    Responder
  25. Alejandra Guerrero

    Que hermoso! Los papeles de G45 son lindísimos, lucen mucho en cualquier proyecto. Lástima que acá en México sea muy difícil conseguirlos =)

    Responder
  26. Esther Lara

    Sencillamente, me quedo sin palabras, es de un gusto exquisito. BSS

    Responder
  27. Es una preciosidad de libretita!! es super coqueta!! ;D Felicidades retrasadas

    Responder
  28. El álbum es precioso! Seguro que a tu madre le ha encantado. Ayer lo vi con prisas mientras buscaba el libro de firmas y preparaba mi post de esta mañana para un DT. Y es que hay que ver lo que nos complicamos la vida algunas veces!! Jajaja Me encanta que te haya gustado el rabito enrollado de las flores. Yo siempre lo cortaba, hasta que lo descubrí un día cotilleando por internet y no veas la rabia que me dio, todos esos rabitos echados a perder! Jajaja. Felicidades con retraso por tu cumple ayer y felicidades de hoy por las hijas y las madres y por que podamos disfrutar de ellas mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte (aunque sea virtual). Tu amiga Aurora 🙂

    Responder
  29. Que preciosidad más absoluta de álbum! Me encanta la portada, con sus florecillas y su aspecto tan dulce. Lleno de fotos de sus nietas seguro que arranca más de una sonrisa emocionada a tu madre.
    Yo también tengo esta colección de papeles, jeje, aunque aún no he decidido que quiero hacer con ella.
    Felicidades atrasadas, por cierto! Ha sido un placer conocerte gracias a este blog hop!

    Responder
  30. Pues me quedo con ganas de ver el resto del álbum, las páginas de dentro. Aisss

    Responder
  31. Doy fe de que es una preciosidad, porque además tuve la suerte de disfrutar viéndolo en persona. Enhorabuena!!! Montse, ¡ARTISTA! (por cierto, cuando quieras pones las medidas…)

    Respecto a la reflexión: Totalmente de acuerdo, siempre tenemos que estar agradecidos a aquellas personas que comparten su arte, base indispensable para los no tan artistas (jeje) ¡qué haríamos sin estas personas que nos ofrecen sus dibujos!, tienen el carisma de pintar… ¡qué haríamos sin las empresas que luchan por ofrecer su arte y llevarlo dondequiera que estés!, ¡qué haríamos sin personas que nos dan tantas ideas para realizar un trabajo!, aquí doy las gracias a mis profes preferidas: Charo, nuestra querida profesora, y ahora también a Montse; ¡qué haríamos en un taller sin personas que pongan la puntilla graciosa!, pues serían talleres serios; como observo, esta es una rueda, en la cual todos necesitamos parte del otro, pero siempre, lo más bello es COMPARTIR y no GUARDARTE para ti ese carisma que tenemos cada uno de nosotros.

    Un abrazo enorme a todas, y, en especial a mi querida Montse.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s