12 Tags 2014 – Enero

Sí, leeis bien. He puesto Enero.
El pasado mes de Enero, justo con el fin del Libro Viajero, vi en el blog de Tim Holtz un tag que me encantó porque justo tenía que ver con el tema de mi libro. Así que no me pude resistir a hacer mi propia versión.

Tag2014_01x

Y como tenía pendiente un intercambio de tags con algunas de mis compañeras de viaje, decidí hacerles también uno para que tuvieran un trocito de mi Tiempo. Como me estoy retrasando en el envío, pues aquí les dejo un avance de lo que tendrán dentro de muy poco en sus manos. Chicas, espero que os guste.

Tag2014_02x

Quería haber participado en el primer reto de la actividad Subir al Desván de Mila que organiza en el grupo de Facebook El Desván del Arte. En este primer reto, había que crear un proyecto en blanco y negro, nada de colores. Como el mío lleva una pizca de color, no lo considero reto cumplido, no al menos al 100% así que digamos que he puesto un sólo pie en el siguiente escalón para subir al Desván.


Posted

in

by

Tags:

Comments

19 respuestas a “12 Tags 2014 – Enero”

  1. Avatar de mercedes

    Hola Montse son una preciosura!!!, imagino que lleva las iniciales de sus dueñas, muy lindo intercambio!!!
    bss.

    1. Avatar de Montse

      Sí Mercedes. Además de mi tag, esta vez me reservo uno para mí, cada uno lleva la inicial de su dueña.
      Besos

  2. Avatar de Milagros

    Precioso tag me encanta, requete-encanta. Un precioso detalle, yo también tengo uno en el horno pero no lo voy a desvelar. Pues nada preciosa subida conseguida…..
    Un beso

    1. Avatar de Montse

      Gracias Mila, ha sido un placer 😉
      Besos

  3. Avatar de Esther
    Esther

    Me han encantado, son geniales!!!

    1. Avatar de Montse

      Gracias Esther 😉
      Besos

  4. Avatar de anna

    interesante aportación al desvan, felicidades por tu creación 🙂

    1. Avatar de Montse

      Muchas gracias Anna, me alegro que te guste.
      Besos

  5. Avatar de Walkiria

    Como ya te he dicho en Facebook, me encanta el reloj, te ha quedado estupendo.

    1. Avatar de Montse

      Gracias Walkiria!!
      Besos

  6. Avatar de Graciela

    Que fantastico trabajo, me encanta.- Divino trabajo.- Besos

    1. Avatar de Montse

      Me alegra que te guste Graciela.
      Besos

  7. Avatar de Arantzazu
    Arantzazu

    Es muy muy bonito!
    Muaks

    1. Avatar de Montse

      Gracias Arantzazu!!
      Besos

  8. Avatar de Sobre el arte y otras aventuras
    Sobre el arte y otras aventuras

    Como ya te he dicho por Fb me ha encantado ese conjunto de capas y texturas. Por cierto, esa V que veo…. mmmm 😉
    Ah, y esa media subida al peldaño del desván es algo único, ¡eso seguro! jajajajaja
    Besotes bien grandes,
    Verónica

  9. Avatar de Lola Azul

    Muy bonito Montse, pero una duda ¿Te gusta el tema del tiempo?. ¡¡Es broma!! Un besote

  10. Avatar de Norma Nellis Bogner
    Norma Nellis Bogner

    ¡¡¡¡¡ Me encantaron !!!!!!! abrazo grande con muchas bendiciones……!

  11. Avatar de Angela

    precioso
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Deja un comentario