Canal RSS

Una Tarjeta de Cumpleaños y 2 Retos

Publicado en

Tarjeta_CumpleLaura14x

Normalmente no tengo tiempo de participar en los retos de tarjetas y en esta ocasión me he animado a participar en nada más y nada menos que en dos retos. Ha sido casualidad. Le iba a preparar a mi sobrina una tarjeta por su cumple.
He utilizado el sello LOLLY and her BROLLY de la colección UptownGirl de Stamping Bella.
Para partipar había que seguir el Sketch 5 March 2014, es la primera vez que sigo un sketch.

sketch-5-march-14-copy

Y justo esta mañana vi que que en Retos de Scrap había que hacer una tarjeta de felicitación. Pués la tengo y llego. Animaros a participar, tenéis de plazo hasta el 31 de Marzo. Así que todavía estáis a tiempo.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te ha quedado bonísima, me encanta!!!!

    Responder
  2. Hola Montse, que tarjeta más chula!

    Y ya que estás, ¿no te animas a participar en el reto de Copic España? El premio es una pasada!

    Además, hay un montón de paginas de retos que todas las semanas son anything goes, como por ejemplo:
    avenue613.blogspot.com o
    creativefingerschallengeblog.blogspot.com

    Todo es probar suerte!
    Un abrazo

    Aurora

    Responder
    • La verdad es que sigo a Stamping Bella porque me encantan sus sellos.
      No me da tiempo a tanto…
      Al de Copics intentaré participar porque tengo más tarjetas que hacer.
      Gracias Aurora

      Responder
  3. Me ha encantado!! es muy cuqui, mucha suerte en los dos retos. Un beso

    Responder
  4. Que bella tarjeta , me encanta.- Mucha suerte en los retos.- Besotes

    Responder
  5. Me encanta como te ha quedado!!Yo también tengo ese papel…y los has usado tan bien!!Suerte!!Besos de colores!!

    Responder
  6. Que bonita, le encantara. Besitos

    Responder

Responder

