Canal RSS

Felicidades Lola!!

Publicado en

Cartel_Lolax

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Lola. Este es el cartel que le he hecho para su habitación scrapera y otras manualidades. Aunque este año no he hecho nada para Halloween no me pude resistir a esta brujita de AliciaBel.
Espero que os guste.

Cartel_Lolax2

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Que linda … Contenta se habra quedado lola!!!!

    Responder
  2. Es chulisimo,esa brujita es encantadora!!!Besos de colores!!!

    Responder
  3. Te ha quedado monísima!!!!

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    Es una cucada de sello y te ha quedado perfecto con el cartel. Un bonito detalle. bsts, Verónica

    Responder
  5. Me encanta ese cartel esta genial- Felicitaciones!! Besotes

    Responder

Responder

