Canal RSS

Tarjeta para una Amiga

Publicado en

Tarjeta_Enfermera_001x

El sábado fue el cumpleaños de una buena amiga. Quise hacerle una tarjeta muy especial. Ella es matrona / enfermera, así que cuando vi el sello de AliciaBel inmediantamente pensé en ella. Está pintada con rotuladores Copics.
También le hice un broche para que lo luzca en su bata, es una pequeña silueta de Dayka.
Ya se que le gustaron mucho. Genial.

Tarjeta_Enfermera_002x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Que sello más chulo 😉
    Seguro que el broche también le encanta

    Responder
  2. Qué tarjeta tan graciosa! Y el broche también es muy bonito.

    Responder
  3. Hola Montse, el borche es de foamy? Es precioso! Yo he probado ha hacer algunas cositas y me salen super bastas 😦

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    Te ha quedado una postal preciosa, muy “chic” si me entiendes lo que quiero decir… No me extraña que a tu amiga le encantara. un besote, Verónica

    Responder
  5. Preciosa la tarjeta y el broche igual muy bonito!

    Responder
  6. Que belleza Montse , la tarjeta y el broche estan geniales.- Besos enormes

    Responder
  7. Muy bonito las dos cosas. 😉

    Responder
  8. Madre mía esta preciosa, y que bien pintada!!
    Me encanta
    un beso

    Responder
  9. oh! que belleza! claro que se derritiria tu amiga! con algo tan personal y lindo!

    Responder
  10. Es chulisimaaaa!!!Besos de colores!!

    Responder
  11. Qué enfermera más bonita!! Desde luego los Copics son lo tuyo. Los manejas de maravilla. Besos.

    Responder
  12. preciosas las dos cosas, segurísimo que le han encantado

    Responder

Responder

