Canal RSS

Mini Album: Mi Primer ABC

Publicado en

Desde que tuve en mis manos los papeles de la colección My Primer ABC de Graphic45 tenía claro que los utilizaría para preparar unos minis para regalárselos a tres profesoras en nuestra vida: mi cuñada Rosa y también a las profesoras de mis hijas. Fueron los regalos que hice por Navidad, pero hasta ahora no había tenido tiempo de publicar. Recien estrenada la vuelta al cole me parece un momento ideal para mostrarlo en mi blog.
He de decir que he disfrutado mucho realizando estos tres minis. Es más divertido cuando lo haces para regalar y lo realizas como más te gusta. Aunque cuando dejas pasar algún tiempo desde la finalización de un trabajo siempre piensas, podría haber puesto este detalle o haber añadido esto otro…
Cuando vi en las tiendas Tiger que vendían unas maletitas color Kraft no me lo pensé más… Acababa de delimitar el tamaño del mini que iba a crear. Está hecho a medida, es pequeñito pero servirá para guardar grandes recuerdos.
Lo que puede dar de sí la mitad de una colección. Aquí os muestro algunas fotos de los tres minis que creé. Son muy parecidos, aunque cada una lleva la inicial de la persona a la que va destinada en la tapa de la maleta y en la última página del mini.

MiniABC_002x MiniABC_003x
MiniABC_004x MiniABC_008x

MiniABC_028x

MiniABC_006x MiniABC_011x

Y aquí un vídeo para que veais con más detalle el interior. Sí… mi primer vídeo en YouTube. Estoy emocionada porque la música la ha creado mi marido especialmente para estos minis. Gracias por este regalo.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. oh!!!!que bonito trabajo MOntse!!!!!ya me gustaria recibirlo¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Pero que bontiossss!!Esas maletitas te han quedado preciosas!!!Besos de colores!!

    Responder
  3. Preciosos!!!!!!! me encantan como te han quedado y las maletas son una pasada. Bsos!!!!

    Responder
  4. Qué M.A. más bonitos !!!! Son una cucada. El vídeo genial, felicita a tu marida por la música.
    Gracias por compartir tus bonitos trabajos, un beso

    Responder
  5. Felicitaciones por un trabajo tan cuidado en sus detalles, con tan hermosas ideas! Y la música lo acompaña preciosamente! Un abrazo!

    Responder
  6. Son preciosos Montse!! y en la maletica kraft ya total!! que manitas tienes corazón!, felicita a tu marido por esa musica. besos

    Responder
  7. Que te voy a decir… Que me encanta 😍😍. Y la musica un 10. Bss

    Responder
  8. Precioso Montse!!! Felicidades a los dos, la música me ha encantado y le mini con su cajita también, le has sacado mucho jugo a esos papeles. Besos

    Responder
  9. Sobre el arte y otras aventuras

    Que regalos tan bonitos! Te ha quedado un conjunto precioso (maletita+mini). Esa colección es perfecta para cualquier trabajo relativo a la escuela y la verdad es que G45 no necesita de muchos adornos, las imágenes hacen todo el trabajo.
    Ah! y felicita a tu marido. Una música preciosa para acompañar al video (que por cierto te ha quedado muy bien, se ve perfecto)
    Besitos, Verónica

    Responder
  10. Realmente precioso. Y la idea de la maletita es super chula.

    Responder
  11. Una autentica preciosidad!!!!

    Responder
  12. ¡¡Qué maravilla Montse!!. Es una preciosidad. Dale la enhorabuena a tu marido. ¡Qué música tan bonita!. No sé por dónde comenzar a decirte lo que me ha gustado. Estos papeles siempre me han parecido preciosos pero lo que tú has hecho con ellos es ¡De diez!. Enhorabuena por la entrada. Es PRECIOSA. :). He disfrutado muchíiisimo (Creo que lo veré más de una vez).

    Responder
  13. ¡Qué maravilla! Esos álbunes y esa música llegan al corazón.

    Responder
  14. PRECIOSO!!!! Me encanta. Estoy buscando esta colección y no la encuentro, me podrias decir donde la puedo encontrar????. se llama, mi primer abc, de graphic 45. Verdad??. Gracias, un saludo.

    Responder
  15. woww Montse se me habia pasado esta entrada , que bellos trabajos. Espectaculares, que manitos amiga. La música de tu esposo fantástica, ya me hago seguidora tuya en el youtube.- Besos

    Responder
  16. Ay que divinos!! ese Tiger es la maravilla! que maletitas tan chulas y de tus minis ni hablar, tan llenitos de detalles!! De la música… vamos, que llega al corazón!

    Responder
  17. Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios.
    Besos a todas

    Responder
  18. Montse! Increíble, elegante y precioso! Me regalan a mi algo así… y me emociono!

    Responder
  19. Son preciosos!!! me encanta la maleta y como las has decorado, los álbumens también super-chulos. A mí también me encanta esa colección pero ya cuesta conseguirla. Muacs!

    Responder
  20. Montse!!! que puedo decir…sin ya me quedé sin palabras!!!
    En primer lugar pediros disculpas por no haberte escrito antes. Felicidades a Germán, que música tan bonita…junto a la maravilla de tus manos, el trabajo es especial.
    Yo, soy una de las tres agraciadas!!! De los pocos regalos que tan inesperadamente,llegan unas navidades a tus manos y que no sabes como agradecer, porque sabes todo el trabajo, todo el cariño que hay puesto, toda la ilusió y el gusto y la delicadeza,…
    Y que ocupa un lugar especial en mi corazón y en la vitrina de mi salón, para verlo y contemplarlo todos los ratitos, todos los momentos,… SIMPLEMENTE GRACIAS, MONTSE…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s