Canal RSS

18 y 19 Domingo Creativo

Publicado en

doodles

Hoy publico dos nuevas páginas de mis garabatos.
En la primera Stella, para la semana 18 nos propone un tema.
Nos gusta un sitio,… nos encanta… elegir una foto y versionarla o tunearla.
En mi caso… lugares que nos encantan… muchos.
Lugar que me impactó la primera vez que lo vi… el Acueducto de Segovia, su grandiosidad a pesar de su aparente simpleza, su funcionalidad…
Pero ya veis que la foto no se corresponde con este elemento arquitectónico romano, si no que me he quedado justo abajo, en los edificios pintorescos de alrededor, un lugar típico para comer la mar de bien en una visita familiar.

Garabatos_Segovia

Lo tenía casi acabado,… me quedé atascada… dejarlo,… continuar con el dibujo o elegir otra foto. Esta vez he decidido continuar, porque dejar la hoja inacabada y pasar a otra sería como romper la magia de ojear hoja tras hoja y decir “Vaya… si que le diste a los garabatos”.
La única vez que arranqué una hoja fue gracias a que no coincidió con la parte de atrás de otra ya hecha, pero luego me arrepentí… porque al ser una libreta cosida se quedó flojita.

Espero que os guste, al principio he intentado ser fiel… luego me he plantado porque llegó la parálisis. Al final en el tren camino a Barcelona la he finiquitado con un título lateral con el nombre de la ciudad y una nube que lo envuelve.

Garabatos_021x

Para la semana 19 de Stella las protagonistan serán las mariposas. A tinta, muy rápido, un garabato nada complicado. O bien un Zentangle más trabajado con muchas muestras.
Otra página que realicé en el tren, gracias al tiempo extra que me ha permitido hacer esta página. Al final yo más bien diría que es un Garabato.
Una mariposa en una flor a tinta pero bien sencillito. Puede que la complemente otro día, no se… porque llevo algunas páginas de retraso. De momento esto es lo que tengo.

Garabatos_022x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Me encantan tus dibujos!!!! eres toda una artista…. Muuuuaaaccccc

    Responder
  2. Hola que bien te quedó el dibujo de Segovia con tantos detalles y la mariposa muy bella!!!
    Bss.

    Responder
  3. ¡¡¡ Bello !!!!! Y con historia…..
    Los dos están muy buenos…..
    Un abrazo y grandes bendiciones…..

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    Gracias por contarnos la historia detrás de cada dibujo, influye mucho a la hora de crear.
    Estoy de acuerdo contigo, cuando nos atascamos mejor dejarlo y volver pasado un tiempo. A veces eso nos devuelve la inspiración o nos trae nuevas ideas para añadir, retocar, etc. Respecto a tus dibujos, me han gustado los dos. Son diferentes, uno “más basado en la realidad”, el otro “más en tu imaginación” pero tienen tu propio sello.
    Esta libreta, con o sin todas las hojas, se está convirtiendo en un tesoro de tu creatividad, ¡enhorabuena!
    Y después de todo este rollo … 😉
    besitos, Verónica

    Responder
  5. que hermosos me encantaron los dos, te felicito

    Responder
  6. A mi si que me impactaron tus garabatos!! sobre todo verlos en directo y poderte abrazar.
    Besazos

    Responder
  7. Qué productivo el viaje a Barcelona!
    Buen resultado!
    Besos

    Responder
  8. Me encantan tus entradas, siempre hay algo lndo que aprender y disfrutar, preciosos los trabajos.
    besos

    Responder
  9. Y yo tuve esta libretita en mis manos! es de verdad un placer ojear hoja tras hoja… muy productivo ese viajecito… por qué sería? jajaja besitos!!! feliz semana!

    Responder

Responder

