Canal RSS

Felicidades Jorge

Publicado en

Tarjeta_CumpleJorge9x

Hoy una entrada muy rápida para felicitar a mi sobrino Jorge por su 9 cumpleaños… y nos vamos corriendo a celebrarlo con él.
El dibujo es muy simpático para un chico. Lo puedes encontrar por la red: Aliens, free coloring pages for kids, lo pinté con Copics para el grupo de Facebook de Cristina Valenzuela: Copic Markers Spain.

Felicidades Jorge… ya vamos…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Pues contento se va a quedar el nene MOntse… Mr encanta q se regalen tarjetas … Es una pena q en España no sea una costumbre demasiado arraigada xa mucha gente
    Un besazo

    Responder
  2. Felicidades! …pero es el mismo niño que hizo la comunión éste año?! (me acuerdo una entrada con los recordatorios) ¿Con 8 años? Mi niño cumple 9 el proximo mes y no hace la comunión hasta el año que viene.

    Qué tal? Preparada para el taller? ¿Será en el mismo local? Porfis, pásame de nuevo la dirección, que sin GPS no llego…

    Hasta pronto, Katherine

    >________________________________

    Responder
    • Sí es el mismo niño. Pues yo también pensaba que la hacen el año que cumplen 9.
      Ahora te envío un correo con la información del taller.
      Lo tengo todo casi listo. Nos vemos el domingo.
      Bss

      Responder
  3. Me gustan muchos los monstruitos. Son muy simpáticos 🙂

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    Una tarjeta muy alegre y perfecta para un chico. Espero que tuvierais una celebración estupenda y que el homenajeado se lo pasara muy bien. besotes, Verónica

    Responder
  5. Bueno después de unos días desconectada vuelvo a dar paseitos por los blogs…me encanta esa tarjetita y el sellito me encanta yo también voy hacer una con esos monstruitos…jejeje!!!! Besitos!!!

    Responder
  6. Divina tarjeta , feliz cumpleaños Jorge!!! Que lindo, hacia tiempo que no pasaba por tu blog.- Besotes enormes amiga.-

    Responder
  7. Te ha quedado genial,es muy divertida!!Besos de colores!!

    Responder
  8. Monse, me encanta tu tarjeta seguro que a tu sobrino también le gustó. Acabo de hacerme seguidora en Blogloving así ya no me perderé ninguna. Un saludo. Aurora

    Responder

Responder

