Canal RSS

15º Domingo Creativo

Publicado en

doodles

Este último domingo Stella nos deja el tema libre, a nuestra elección. Al hilo de lo que nos va contando nos enseña algunos de sus garabatos que son estupendos dibujos en realidad, o garabatos que sí son zentangles… pero qué zentangles… Os invito a que veais en su blog lo que creado, así como el resto de compañeras de esta aventura dominguera.
Siguiendo sus instrucciones al pie de la letra, ayer cogí la libreta y los rotus y me puse a garabatear.
Espero que os guste.

Garabatos_018x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Muy buenos tus garabatos!!! Y muy bien hechos!! Un beso!

    Responder
  2. Me encanta! con lineas gruesas, delgadas, muestras… vas creando algo sumamente atractivo!

    Responder
  3. A mi me encanta lo que surgió, muy bueno!!!
    Bss.

    Responder
  4. Sobre el arte y otras aventuras

    A eso lo llamo yo pasarlo bien 😉 A dejar libre la imaginación y crear algo tan chulo. Desde luego la libreta de este proyecto tiene que estar quedando espectacular. Besos, Verónica

    Responder
  5. Chulísimo!! Cualquier día nos ponemos a dibujar sobre tejidos, ¿te imaginas qué pañuelo-bufanda de seda (por ejemplo) quedaría con alguno de tus garabatos? O una bolsa… Veo tus dibujos y fíjate lo que me inspiran 😀
    Un beso, Beatriz

    Responder
  6. Me gusta,me gusta…. tu no te quedas a la zaga…Precioso!!

    Responder
  7. Muy bonito!!!
    La imaginación es infinita.

    Responder
  8. GABY_MANOJITOSDEIDEAS

    Hola!!
    Muy lindo,buen diseño.
    Que tengas una linda semana!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    Responder

Responder

