Canal RSS

14º Domingo Creativo

Publicado en

doodles

Stella en esta ocasión nos pide algo bien veraniego. Luego completar toda la hoja con zentangles… o ZEnTrAzO como le llama ella.
Pero si para mí las vacaciones quedaron atrás… Bueno todavía no es difícil tirar del recuerdo…
Sol, playa, chanclas y algo refrescante… ahí queda mi propuesta.

Stella además nos muestra como ha decorado la portada de su libreta… Me ha encantado… Cuando tenga un ratillo, troquelo unas letras y me pongo manos a la obra.

Garabatos_017x

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Que chulo te ha quedado si dan ganas de beberselo.Tiene una pinta de fresquito¡¡¡¡¡. Besos guapa.

    Responder
  2. Los buenos recuerdos quedan eso se nota en tus trazos

    Responder
  3. Desde luego te ha quedado de lo mas refrescante!!!

    Responder
  4. Te quedó tan bueno que hasta da ganas de tomarselo y eso que aca es invierno!!!
    Bss.

    Responder
  5. que lindo.. me encanta.. algo tan refrescante.. que belleza.. que tengas un lidi dia.

    Responder
  6. Que bonita interpretacion , felicitaciones.

    Responder
  7. Sobre el arte y otras aventuras

    Pues para no estar de vacaciones te ha quedado una página de lo más playera 😉 me gusta mucho como sabes transmitir el verano con tu dibujo y el detalle de los pies asomando por la parte de abajo es genial, le da perspectiva. Besos, Verónica

    Responder
  8. me encanta , ademas me invita a tomar un rico trago contigo, aunque por aca esta fresco, pero dan ganitas.- Besos

    Responder
  9. Pues tu recuerdo es estupendo. Te ha quedado muy chulo!
    Un beso, Beatriz

    Responder
  10. Un refresco muy apetitoso!! Qué rico con este calor que hace estos días!! Me encanta! Besos

    Responder
  11. Muy bonita tu interpretación y muy veraniega. Besos.

    Responder
  12. Los dedos son lo mejor! me han encantado, jeje.

    Responder
  13. ¡¡¡¡¡ qué lindo recuerdo plasmado en una hoja !!!!!!!
    Me encantan tus resultados y bueno, aunque las vacaciones hayan pasado, están guardadas para compartirlas con tus bellos dibujos.
    Un abrazo grande y bendiciones…….

    Responder
  14. Precioso!!! Alguna vez tengo q probar esto d los zentagles!!!Besos de colores!!

    Responder

Responder

