Canal RSS

4º y 5 º Domingo Creativo

Publicado en

doodles

Voy con retraso. Hoy os muestro la página del domingo pasado. Stella nos propuso dibujar hojas, aquí podréis ver su blog y lo que al resto de participantes se le ha ocurrido. Y no olvidéis que en el grupo de Facebook Ver para Crear también subimos las fotos.
Ayer no podía dormir… y me levanté pensando en hacer mis hojas… demasiado temprano para arriesgarme a estar lo suficientemente despierta para dibujar… esta vez fue bien… me gustó el resultado.

Garabatos_005x

Para hoy domingo, Stella nos muestra las herramientas que utiliza. Yo sólo, o sólo de momento, utilizo un rotulador negro de la marca Stabilo point 88 fine 0,4 o un rotulador que le compré a Stella cuando estuvo en Madrid, de la marca Creative Memories, que tiene punta fina y gruesa y me sirve para realizar los trazos más gruesos, el resultado es más interesante, marcando diferencias por el trazo dibujado.
Pués bien… Stella nos lo ponía más difícil. Teniamos que realizar un dibujo… Sí… un dibujo… con lo cómoda que me siento realizando mis garabatos… en fin… nos tiramos a la piscina e intento dibujar algo a mano alzada, guiándome de una lámina.
Estas son las tejas que decoré hace ya algún tiempo… una temporada que me dió por hacer tejas con bodegones… tienen volumen porque están hechas con pasta para papel, moldeas y secas al aire. Me las enseño a hacer Charo, mi profesora de manualidades.

Garabatos_008x

Y es lo que he utilizado como inspiración para el dibujo que nos proponía este domingo Stella. Un dibujo y no un garabato… uf… prefiero mis garabatos… en ellos disimulo mis imperfecciones… no soy pintora, no me sale simétrico… el reto ha sido hacerlo directamente con rotuladores sobre la libreta… si no quedaba bien… a disimular con un trazo, un garabato,… para mí estos domingos se trata de relajarse… tomarme mi tiempo a realizar trazos, zentangles, garabatos,… sin presión de que quede perfecto… sin saber como va a resultar… ese es su encanto.

Y así quedó… otra versión de estos bodegones:

Garabatos_006x

Garabatos_007x

Aquí podréis ver el dibujo de Stella, magnífico, se nota que ella es pintora… y también de todos los que se vayan animando. Os invito a que echéis un vistazo. Nos vemos el domingo que viene.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. ¡¡Madre mía!! Pues te ha salido fenomenal!!
    Yo aún no me siento inspirada jejeje, la verdad es que hacer un garabato..vale, pero un dibujo son palabras mayores. Y más viendo resultados como el tuyo. Yo ni me atrevo a hacerlos directamente con tinta, siempre me ha gustado el lápiz. Y el de las hojas.. chulísimo!!
    Un beso, Beatriz

    Responder
  2. Te quedó realmente genial!!
    Bss.

    Responder
  3. hermosos,,, me gusta como han quedado…

    Responder
  4. Madre mia son chulísimos!!De verdad me encantan!!Besos de colores!1

    Responder
  5. Preciosos trabajos, me encanta como te han quedado!!

    Responder
  6. Que bonitos trabajos!!!!

    Responder
  7. Que chulada!! me gustan!!

    Responder
  8. Bueno no soy yo la única en ver lo bien que lo haces!! es precioso! y déjame decirte que mi secretico del marcador de cr. memories lo tenia guardado para más adelante jajajaja es que es tremendo porque tiene las dos puntas, y lo cargo mucho.

    Responder
  9. Que lindo!! me gustan mucho ,hermosos todos los garabatos

    Responder
  10. Espectacular trabajo!
    Exitos!
    Abrazos, Myrna

    Responder
  11. Está estupenda tu interpretación Montse!!! Un beso

    Responder
  12. Estupendos los dos trabajos! Felicidades Montse te han quedado fantásticos los dos. Besos.

    Responder
  13. Que maravilla las cositas que haces, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Responder
  14. Recorrí todo tu blog ¡¡¡¡¡ es hermoso !!!!!!!
    Y este último desafío con Stella ¡¡¡¡¡ fabuloso !!!!!!
    Abrazo con bendiciones……

    Responder
  15. Te buscaste un modelo precioso y el dibujo quedo preciosisimo.

    Besitos

    Responder
  16. Te han quedado muy bien los dos, cada uno en su estilo (dibujo y garabato). Si dibujar no te relaja, te estresa más, pues sigue con tus garabatos que para estresarnos ya tenemos la vida diaria (digo yo…) 🙂 Besitos

    Responder
  17. Montse , me encanta. ESPECTACULAR!!! Super lindo te han quedado los tabajos. felicitaciones.- Besos

    Responder
  18. Wow que bonitos me encantan preciosos trabajos. Bien hecho.
    bss

    Responder
  19. que bello que quedo un cuadro hermoso !!!

    Responder
  20. Hola Montse querida! Hace tiempo te debo una visita! pero gracias a la fiesta de los blogss ya llegué ! Me encanta todos los trabajos tan creativos que vas realizando! realmente me encantann! Todo tannn dibujadooo , tan pintado y tann creativo! Quedó genialllll! te dejo un beso y lindaaa semana! Besooooo

    Responder
  21. Es un gran trabajo el tuyo! Muy lindo. 🙂

    Responder
  22. jejejeje me ha pasado como a ti! hoy he colgado el 4 y el 5 jajajajaj si es que… se nos acumula el trabajo 🙂 ahora vengo de visita de la fiesta de los blogs! y por cierto… ese dibujo es precioso! es verdad que no podemos competir con Stella (hablo por mí), pero tu no tienes nada que envidiar eh!!!!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s