Canal RSS

Blog Hop Navideño

Publicado en

Magda ha organizado este Blog Hop navideño que durará desde hoy 30 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre.
Era condición indispensable utilizar materiales reciclados. De unas navidades pasadas tenía guardada esta caja de galletitas con chocolate a la naranja… qué ricas…
Así que la he forrado y decorado para transformarla en una cajita en la que guardaré los bombones que ofreceré estas navidades.
Os muestro algunas fotos del proceso de transformación… por si os sirve de ayuda…

Cinta de doble cara en la tapa y en la base.


Pegar sobre el papel seleccionado por el revés, especial cuidado para ver el papel que va a quedar visto, por si queremos que se muestre algún motivo del papel en concreto.

Cortar con cutter o tijeras la forma.

Volver a realizar los pliegues con ayuda de la plegadora.

Lo mismo con la tapa y aquí está el resultado… ya sólo falta decorar la tapa y el interior.

Y aquí ya decorada y dándole uso:



Si estás siguiendo este Blog Hop vienes de visitar a Gaby Cruz y el siguiente blog al que tienes que saltar es el de Maria Luisa Scrap. Y si quieres ver dónde comienza sólo tienes que ir al blog de Magda.

Te recuerdo que estoy de sorteo en mi blog para celebrar las 100.000 visitas.
Tan solo debes dejar un mensaje aquí… Pero no olvides de saltar de blog en blog… hop hop

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Te ha quedado genial la cajita me encanta!!!

    Responder
  2. Me gusta mucho la cajita .- felicitaciones.-

    Responder
  3. Bellisimo !!! Me encanto el resultado

    Responder
  4. Hi Montse,
    Muy bonita me encanta como molas. Nos vemos el sábado
    bss

    Responder
  5. qué bonita, te quedó preciosa!

    Responder
  6. Te ha quedado precioso, pero cuantas ideas originales. Me gustó muchisimo. besos

    Responder
  7. Montse me gusta tu idea. queda genial y la cajita ya esta hecha te ha quedado monisimo
    Besos

    Responder
  8. Que hermosa idea, me gusta mucho .
    cariños

    Responder
  9. muy linda que te quedó la cajita, saludos!!!

    Responder
  10. recuerditos nathally

    que linda cajita y muy deliciosa…mmmmmm

    Responder
  11. que bonita caja!!!!! A mi me encantan las que tienes una forma diferente de abrirse y ésta quedó padrísima

    Responder
  12. Preciosa la cajita, me encantó!!! a seguir brincando!!!!

    Responder
  13. Gracias por tan lindo proyecto eres muy talentosa

    Responder
  14. Te ha quedado muy bonita (y esos chocolates … Uuuummmmm). Es una idea muy buena para presentar los bombones. ¡Qué bien poder participar contigo en este blog hop!. Un besito grande 🙂

    Responder
  15. que linda cajita!!! me encanto!!

    Responder
  16. me gusto muchisimo tu idea… gracias por compartirla

    Responder
  17. ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS QUE NOS DAN GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. Miriam Bautista

    Me gusto, se ve muy elegante!!

    Responder
  19. Tengo una cajita parecida, voy a copiarte la idea porque te ha quedado muy bonita ^^

    Responder
  20. que bonita cajita y lo mejor que llena de ricos dulcitos!!!!!

    saluditOs!!!

    Responder
  21. Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
    Muy logrado y bello.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones.

    Responder
  22. Hola Montse! Es muy muyy linda la caja! la resolviste de manera perfectaa! Los papeles y la tapa me encantaronn! besoteee

    Responder
  23. Que linda!!! gracias por el paso a paso… 🙂

    Responder
  24. Muy linda, a mi me encantan las cajitas y esta está super!!!!!

    Responder
  25. Pues tu cajita esta divina, súper linda!!!

    Responder
  26. Me encanta! Es una idea genial y a ti te ha quedado precioso!

    Responder
  27. MUCHISISImas felicidades para celebrar las 100.000 visitas…..que sigas haciendo lo que mas disfrutas que es el Scrap…..en cuanto a tu trabajo dejame decirte que te quedo genial…una super idea….saluditos

    Responder
  28. muy linda tu cajita!! sigo con el bloghop!

    Responder
  29. Hermosa tu cajita… me encantó!!!

    Responder
  30. Que cajita más preciosa te ha quedado. Felicidades

    Responder
  31. Hola Montse… Gracias por participar en el Blog Hop.. esa cajita esta super linda.. me encanto!!

    Responder
  32. que linda caja, preciosa, y yo quiero de esos dulcecitos, me encanto.

    Responder
  33. Que ideaaaa!!! A mi me gusta guardar las cajits con formas curiosas y decorarlas para regalo, aunque esa que tienes tu es super original!!!!! Adempas los dulces lo hacen muuuy apetecible!!!!
    Abrazos mil!!! 😀

    Responder
  34. Que linda cajita y sobre todo practica para las proximas fechas!

    Responder
  35. Me encantó, y mucho más los dulces se ven deliciosos. Una buena idea para cambiarle la cara a una cajita.

    Responder
  36. Que maravilla de cajita! te ha quedado divina!

    Responder
  37. Super linda esa cajita….sobre todo lo que va adentro…. soy super dulcera… y ya se me antojaron esos dulces…

    Responder
  38. hermoso tu trabajo

    Responder
  39. Te ha quedado FANTASTICA!!! Besos y Feliz Navidad!

    Responder
  40. Me encanta!!!! y como siempre requetebien explicado.
    Y como todo lo que haces me parece fascinante, he considerado que eres una de mis artistas favoritas. Ya sé que eres poseedora de varios premios, pero permíteme que yo te conceda otro “One Lovely Blog Award”. Espero que lo recibas con todo mi cariño y admiración.
    Pásate por mi blog, (los dos son paralelos):
    http://pepacoqueta.wordpress.com/
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    Un besote.

    Responder

Responder

