Canal RSS

Felicidades Silvia por tu 4 Cumpleaños

Publicado en

Hoy Silvia cuando te levantes y estés un poquito despierta habrás visto que hemos dejado tu tarjeta de felicitación esperándote.
Llevas varios meses preguntando ¿cuánto falta?… día a día ha ido quedando un poquito menos… y ya son 4 los que tienes.
Una chica mayor… ya sabes,… también para comer sóla… 🙂
Esta tarde lo celebraremos con toda la familia… espero que recibas muchos regalos… pero también que podamos entrar por la puerta… que luego nos volvemos locos con tanta cosa…
Felicidades preciosa, luego te doy un beso muy gordo…

Para hacer esta tan tarjeta he seguido el tutorial que Lizet nos propuso en Divas In Recycling, Side Spring Card. Me ha encantado.
Y para decorarla, tenía muchas ganas de estrenar los sellos acrílicos de Teroladas que me compré nada más los sacaron. He elegido la del corazón. Así que también participo en el 4 Reto de Teroladas. Había que utilizar algunos de sus sellos, tela y brillantes.
Espero que os guste como a mí. Y esta tarde como tarta…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Qué bonita la tarjeta que has hecho! Y qué chulo el sellito de Lidia. Felicidades para Silvia. Besos.

    Responder
  2. Me encanta la tarjeta es super original. Muchas felicidades y muchos besos a Silvia.
    bss

    Responder
  3. Te he leido y he recordado tanto los cumples de mi hijo… que ganas de hacerse grandes! ahora lo que queremos es que el tiempo no corra mas!
    esta bella tu tarjeta!!

    Responder
  4. Me gusta mucho tu tarjeta . Un beso para tu niña y que disfruteis mucho en este dia tan especial.
    Un abrazo

    Responder
  5. Muy bonita!! Felicidades para Silvia y pasarlo genial!!

    Responder
  6. Pero que bonita te ha quedado, y la tarjetita muy original con esa formita. Gracias por participar en Retos Teroladas

    Responder
  7. Preciosa tu tarjeta, me ha emocionado y echo recordar tantas cosas……….. no queremos que se hagan grandes pero es inevitable, asi que Montse amiga aprovechate mucho. Besos para las tres chicas de la casa.

    Responder
  8. te ha quedado super chula!! ainxx estos niños se nos hacen mayores sniff sniff 😉

    disfrutar del cumple de esta tarde. felicidades para la pequeña.

    besotes

    Responder
  9. No queria dejar pasar este día, aunque en el cole, las hemos felicitado, le hemos cantado y Silvia como siempre, con su sonrisa de felicidad y con ganas de comerse el mundo! Te deseo lo mejor de lo mejor, …nos queda mucho por disfrutar, mi Silvia, mi alumna mas pequeña del grupo, pero tan especial, disfruta con tu familia esta tarde!
    En el cole, los compis le hemos hecho una tarjeta pero nada que ver con la lindeza de la que te ha hecho mamá! Sin embargo ambas estan llenas de amor y cariño. Te queremos Silvia! Un fortisimo abrazo de tu profe Montse

    Responder
  10. Muchísimas felicidades Silvia!!! Que seas muy feliz y tengas muchos regalos!! Y a tu mamá, también quiero felicitarla, pues además de ser tu día, también de alguna manera es el suyo! Un beso a las dos!!!

    Responder
  11. Muchas felicidades Silvia, un día te levantarás y seguro que dices pero ya es my cumple??? como pasa el tiempo…la tarjetita es preciosa!!! un besito para las dos.

    Responder
  12. Montse querida me encanta la tarjeta , dale muchos besos a tu hija. Feliz cumpleaños ! Besoss

    Responder
  13. Ay!!! Llego tarde… Pero FELICIDADES a Silvia, le has hecho una tarjeta preciosa. Y que cumpla muchos más!!!
    Besos

    Responder
  14. Me ha gustado muchísimo el formato lo tengo guardadito para utilizarlo pronto. Muchas gracias por acompañarnos en Teroladas, besitos

    Responder
  15. Muy mona la tarjetita me gusta la muñeca
    Besos

    Responder

Responder

