Canal RSS

Taller Navidad: Mini Album en Estrella

Publicado en

El próximo sábado 1 de Diciembre de 16:00 a 20:00 en Torrejón de Ardoz, realizaremos este mini en forma de estrella que lucirá en nuestras casas estas navidades. Los papeles pertenecen a la colección Twing & Berry de Kaiser Craft.
Estas son algunas de las cosas que podremos hacer:
– Crearemos un mini desde cero.
– Siempre intentado crear más espacio para más fotos.
– Versatilidad de los troqueles de bordes de la Big Shot.
– Embossing con UTEE.
– Utilizar Stickers, brads y otros adornos.

Esta vez también habrá un detalle muy útil para las asistentes. Además casi todo el material está incluido, y lo que no traigas habrá para compartir.
Este es el material básico que deberás traer:
– 2 Cartones de cereales: 11,5 x 16,5 cm
– Tijeras y Cutter
– Lápiz / regla
– Superficie de corte/herramienta de corte
– Pegamento de barra, Glossy Accents o similar
– Cinta doble cara: 1,2 cm para trabajar más rápido y más gruesa para las pastas
– Plegadora
– Distress Barn Door… si no tienes hay para compartir

¿Te animas? Escríbeme a scrapyfoamy@gmail.com
Las plazas son limitadas. Seguro que lo pasaremos bien.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Precioso mini álbum, lleno de posibilidades, los papeles que has elegido me encantan.
    Lastima yo estaré dando mi taller si no me apuntaba. Sera un éxito.
    Besitos.

    Responder
  2. Bueno menudo taller que pinta tiene, seguro que es un éxito!!!!

    Responder
  3. tiene muy buena pinta 😀

    Responder
  4. El mini se ve muy bonito. Seguro que sea un taller muy entretenido e interesante. Que lo disfrutes! besitos

    Responder
  5. Precioso Mini Montse , me gusta mucho. Ojala tengas mucha suerte.- Besos enormes

    Responder
  6. Me gusta cuenta conmigo el día 1/12.
    bss

    Responder
  7. Que preciosidad!! Lastima que no pueda ir esta vez!! Suerte

    Responder
  8. Esta precioso el mini, eso será una diversión asegurada!

    Responder
  9. LOLI —
    A mí también me apuntas… es precioso!!! y los papeles también.
    Estoy esperando ver la sorpresita.
    Besos a todas

    Responder
  10. Hola! Suena genial…yo vivo en Torrejón de Ardoz aunque ahora me encuentro bastante lejos de mi casa y no voy a poder ir al taller, pero me gustaría saber la dirección del lugar donde los impartes por si en un futuro pudira apuntarme a alguno de tus talleres. Gracias!

    Responder
  11. Que bonito se ve, que pena me da no poder ir esta vez. Espero que lo paséis muy bien todas las asistentes. Bss

    Responder
  12. Me encanta tu blog. Lo he descubierto esta mañana y me han encantado tus trabajos!!! Ya me he suscrito por correo porque no quiero perderme nada.
    Yo trabajo, entre otros materiales, con goma espuma. Pero me pasó como a ti, que cuando descubrí el scrap, me fascinó… Lástima no poder asistir. Casualmente yo también voy a dar un taller de marionetas en Torrejón el sábado… Pásate por mi blog si te apetece.
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    Un besito y encantada de haberte encontrado.

    Responder
  13. Mañana nos vemos, estoy alli para no perderme nada Montse

    Responder
  14. Buen dia !
    Que hermoso y colorido album. Que curiosa forma tiene. Me gusto mucho, gracias por compartir este arte.
    Abrazos, Myrna

    Responder

Responder

