Canal RSS

Me Salvaste Calabacita…

Publicado en

Una de las tardes sentada en el centro de salud esperando a que me pusieran un inhalador leí la entrada que había hecho Verónica en su blog… Había hecho un kit de emergencias… Justo lo que necesitaba para mejorar… al menos mi estado de ánimo… y si se llevaba la tos y me devolvía el oxígeno… pero era pedir demasiado…

En los siguientes días que también tuve que ir al médico y esperar varias horas entre inhalador – oscultación – inhalación – oscultación… fui mejor equipada… piezas a medio montar de Goma Eva (Foamy), cortadas y listas para coser, rellenar,… un pequeño kit. Así fue como terminé las hojas de esta calabacita para dar la bienvenida al otoño en mi casa…

Alto al frío… Prohíbido el paso… Sólo se permite el paso de personas… y con humor… Bienvenidos…

Bueno, aquí está mi calabacita y espero que os guste tanto como a mí…

Para celebrar las 100.000 visitas que ya están muy cerca en poco más de un año y medio… regalaré una calabaza como ésta. Tan sólo tendrás que dejar un mensaje en esta entrada antes de llegar a final de año. En la primera semana de Enero de 2013 realizaré el sorteo.
La mayoría de mis amigas blogueras, que me dejan mensajitos, son scraperas,… pero son muchas las que buscan ideas en Goma Eva,… Esta es una manera de conoceros también a vosotras si me dejáis un mensajito… No es necesario que os hagáis seguidoras, sólo si realmente os apetece seguir la publicación de mis trabajos…Y si quieres puedes poner en tu blog ya sea como entrada o simplemente en la barra lateral esta misma foto.

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios… a todos nos gustan los dulces… y si no te gusta algo tu opinión también cuenta… gracias igualmente y bienvenida…

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Como siempre te digo me encantan las cositas de goma eva que haces son fantasticas y bueno yo vengo casi siempre, esta vez no iba a ser menos. Yo quiero esa calabaza divina
    Besos

    Responder
  2. Una calabaza preciosa, se parece a la entrañable Ruperta… 1, 2, 3…. yo también tengo el corazón dividido entre el scrap y el foamy jajajaja.
    Espero que te recuperes del todo, mi hijo también es asmático y sé lo que es esperar en salas de centros de salud y hospitales… Un beso gordiiiiiiisimo!!!!

    Responder
    • Entonces me entiendes perfectamente…
      Gracias por tus buenos deseos… al menos yo ya soy mayor… cuando se es pequeño… todos los de alrededor lo sufren más. Un beso grande también para tí.

      Responder
  3. Que calabaza mas simpática y tan tierna, preciosa!!! Si dan ganas de achucharla y todo.
    Yo he visto el kit de emergencia de Veronica en directo, se lo regalo a Lidia Terol y te aseguro que yo quede enamorada.
    Besos y cuídate mucho.

    Responder
  4. Que chuli!! espero que estés mejor! Me encanta esta calabaza!! Besitos guapa.

    Responder
  5. Pues vaya, que calabacita!! que bueno que te haya ayudado! que te recuperes muy pronto!

    Responder
  6. Una calabaza bien divertida y alegre. Felicidades Montse! Dentro de poquito ya las 100000!!! Besos.

    Responder
  7. La verdad es que muchas veces tener algo que hacer…hace que la espera sea mas agradable….me encanta esa calabacita espero que estés mejor!!!! Tu trabajos de goma eva me parecen fantásticos!!!

    Responder
  8. Montse querida si que le sacaste provecho a las esperas en los médicos , y sobre todo sacaste stress de tu cabeza pensando solo en coser tus hojitas y tu calabaza.- Me encanta . Y sobre todo que deje atras pestes, enfermedades y mala onda.- Besos gigantes.-

    Responder
  9. ¡¡Qué graciosa la calabaza!!. Al verla me ha recordado un poco a ‘Ruperta’ (la calabaza del ‘un dos, tres). La verdad es que tus trabajos en goma eva son preciosos. ¡Enhorabuena por tus 100.000 visitas! y deseo que se multipliquen por mucho más. Un beso grande 🙂

    Responder
  10. Que preciosidad, que colorido y no puede haber una bienvenida más simpatica. Mejorate mucho.Bss

    Responder
  11. Me gusta tu calabacita y como trabajas la goma eva.
    bss

    Responder
  12. Hola Montse, que historia más bonita la de tu calabaza, me gustó que te hiciera compañia,.Mi hija mayor es alergica y no veas las horas que pasé con ella en urgencias, espero que estés ya recuperada. Me gustó tu calabaza y ahora más. besos.

    Responder
  13. Pero ¡¡¡Qué bonita!!! es una monada. Espero que te recuperes pronto y puedas celebrar con mucha salud tus 100.000 visitas y muchas más. Con los trabajos tan bonitos que haces, seguro que pronto harás más sorteos 😉

    Un besazo, Beatriz

    Responder
  14. Me gusta no,me encanta tu calabacita es preciosa!!!Espero que estes mejor…y felicidades por tus 100.000 visitas!!!Besos de colores!!

    Responder
  15. Es una calabaza preciosa !!! Nunca he hecho nada con goma eva pero tus trabajos me encantan y espero algún día hacer alguna cosita !!! Enhorabuena y gracias por poder participar en tu sorteo.
    Besos,

    Anna

    Responder
  16. Felicidades por tus tropecientas mil visitas! ;-D Y gracias por la mención, me alegro que te gustara mi kit. A ver si en cuando vuelva hago otras versiones aunque me encantaria ver alguna tuya si la haces. Esa calabaza con el kit de goma eva te ha quedado muy cuca, pone una sonrisa en la cara seguro.
    Espero que ahora te encuentres mucho mejor. Un besazo y a cuidarse!

    Responder
  17. Te encontré por casualidad y me alegra decirte que me encantan las cosas que haces, son superoriginales.

    Responder
  18. por supuesto que me apunto , felicidades por esas visitas
    me encanta la calabacita , es una monada

    Responder
  19. Pues ale aqui estoy apuntandome…. Y aunque ya sabes que trabajar con foamy no me gusta… me encantan las cosas que haceis….Bss

    Responder
  20. Hola Montse! No sabria decir en tus creaciones que trabajos tienen mas brillo, sin los de scrap que son insuperables o los de foamy que me dejan anonadada…
    Eres una ARTISTA, he ahí tus 100.000 visitas. Muchas felicidades de corazón! Y…que vengan muchas más. Espero que te mejores y que lo lleves lo mejor que puedas! Bueno no me enrollo más,,, me llevo el icono a mi blog para que se entere todo el mundo. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    Responder
  21. Hola.
    He descubierto tu blog por casualidad y te escribo para agradecerte todos los consejos que das para trabajar con goma eva. Yo también tengo un blog y empecé haciendo cosas con otros materiales lo que pasa es que desde que hice la primera cosa con goma eva ya no utilizo otro material.
    Quería hacerme seguidora tuya pero no he encontrado la forma de hacerlo.
    Si quieres conocer mi blog es: Brochecientos.blogspot.com
    Muchas gracias de nuevo. Un besico.
    Merche

    Responder
  22. Hola tita¡¡¡
    A mi también me gusta las cosas que haces¡¡Eres la mejor¡¡¡
    Te quiero mucho.
    Un beso grandote.

    Responder
  23. Me ha encantado la calabacita!!, la he encontrado de casualidad y ya me he hecho seguidora porque me ha encantado lo que he visto por aquí 🙂
    Me apunto a ver si hay suerte!

    Responder
  24. La calabaza es una monada.
    Tus trabajos en goma eva son nuy bonitos y originales.
    Enhorabuena por tus 100.000 visitas y espero que sigas así.
    Lo publico en mi blog.
    Muchas gracias y saludos.

    Responder
  25. Pingback: Blog Hop Navideño « Scrap Y Foamy

  26. ENHORABUENA,tus trabajos son idealas,me encantan,no me extañas que tengas tantas visitas,Sigue así.

    Responder
  27. No iba a ser menos Montse, aqui te doy mi enhorabuena por tu blog, estoy loca por tu calazaba. Un beso

    Responder
  28. Pues no sabía que hacías cosas con fomy, a mi también me gusta y tu calabacita hermosas felicidades!!

    Responder
  29. recuerditos nathally

    que hermoso trabajo…y es en goma eva o fomy…. me encanta yo tambien trabajo en ese material….bello amiga, espero tener suerte

    Responder
  30. que calabaza tan preciosa!!!!!
    me encantó Montse, es divina, te luciste!!!!

    Responder
  31. Tienes mano màgicas, que cosas màs hermosas!!!

    Responder
  32. LEYDA LIBIA DUQUE GONZALEZ

    He tenido oportunidad de entrar a sus paginas, mas por ser este tiempo propicio para expresar nuestro sentir navideno a quienes amamos, para plasmar nuestro sentir en lindas cositas que deseemos regalar, para poner a volar nuesta imaginacion….que rico es!
    Gracias mil por ayudarnos a hacer relidad todo ello, gracias!!!

    Responder
  33. Calabaza Calabaza cada una para su casa…jejeje. Esta muy bello el proyecto, y esa calabaza es una coquetura.

    Responder
  34. Hola, me parece preciosa de veras la calabaza!!!! Felicidades a mi también me gusta mucho la goma Eva y el SCRAPBOOKING. Un besito cuidate mucho.

    Responder
  35. Pingback: Gregory Smith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s