Canal RSS

11º Concurso Verano 2012 ScrapBloc

Publicado en

Esta vez la estructura que había que hacer para participar en el 11º concurso de Verano’12 Scrapbloc era algo diferente, cartonnage y scrap…
En esta ocasión es Marta Juez la que nos propone hacer esta maletita llena de encanto… su versión es preciosa.
Para decorar mi maleta he utilizado los papeles de la colección Fairy Belle de Prima Marketing, que no me cansaré de utilizar.
Aquí las fotos de mi versión que espero que os guste.










Una vez más, me encantó participar en este concurso. Gracias Silvia y Elena por difundir el scrap.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Montse niña te quedo de lujo con esos papeles tan tan bonitos
    Besos

    Responder
  2. que preciosidad!! esos papeles me tienen enamoraita!!

    besotes

    Responder
  3. que bonito! no conocia esta coleccion y me ha encantado. Tu mini es una preciosidad, todo muy bien combinado. un besazo

    Responder
  4. Te ha quedado realmente bonita, a mi esta vez me fue imposible pero pienso hacerla porque me encantó!!!

    Responder
  5. Te ha quedado genial!! Muy bonita, la verdad que no parece una maleta de papel. Preciosa me ha encantado.

    Responder
  6. Qué bonita tu maleta! La verdad es que te ha quedado una preciosidad de mini. Yo no he participado en esta ocasión, pero como Esther, me guardo el tuto porque me encanta. Besos y suerte!

    Responder
  7. Montse que belleza que te ha quedado , esa maletita , el mini , los papeles que utilizaste , me ha encantado. FELICITACIONES!! mucha suerte en el reto. Besos

    Responder
  8. Bueno Montse, no me extraña que sea especial porque te a quedado una verdadera belleza, es precioso , en esta ocasión no he participado pero me guardo el tuto porque me encanto.
    Besos y mucha suerte.

    Responder
  9. te quedo preciosa, hermoso todos los detalles.
    cariños

    Responder
  10. ¡¡¡Simplemente es Hermoso por dentro y fuera!!! Felicitaciones!!!

    Responder
  11. Te ha quedado precioso!! muy dulce con esta colección de papeles. Un beso y suerte!

    Responder
  12. como ya te dije preciosooooooooo, los papeles les da un toque genial , y los detalles me encanta, fijate yo me conformo con el marcapagina,jajjjjja

    Responder
  13. ¡¡¡Es una preciosidad!!! Por fuera, por dentro… con tanto detallito y tanta deicadeza. Me ha encantado.
    Besos, Beatriz

    Responder
  14. Montse! Me encanta la maletita que has hecho! Los detalles,…los papeles son preciosos,…no me extraña que no te canses de utilizar! divino…Mucha, mucha suerte!!!Bss. Montse de lostrastosdemontse.

    Responder
  15. Qué bonita!!Me encanta el estilo que le has dado y eso que el vintage y el shabby chic no son lo mio…Te ha quedado finísima.
    Bsts!!

    Responder
  16. Que preciosidad!!! me encanta Montse!! Y la maleta , una pasada!!

    Responder
  17. Me encanta Montse una cucada, te superas cada día.
    bss

    Responder
  18. Es divino, me gustan los papeles,la maletita,todo,todo,todo….,cuabtos detallitos. Y mucho trabajo detrás.Besos

    Responder
  19. Montse es taaaan bonito… 😊

    Responder
  20. Es una preciosidad!!!! Me ha encantado la maletita…… !!!!

    Responder
  21. Es tan bella! me he quedado boquiabierta!

    Responder
  22. Gracias a ti por esta maravilla! Es preciosa!
    Besos

    Responder
  23. Pingback: Album ATC’s « Scrap Y Foamy

  24. Te ha quedado precioso! me encantan los colores que usaste en el papel!!
    Saludos!

    Responder
  25. Montse mas linda no puede ser, que belleza.- Felicitaciones , un trabajo impecable.- besotes amiga

    Responder
  26. Qué bonito! Me encantan estas cositas con tanto detallito y de tan buen gusto. Es una preciosidad.
    Un beso, Beatriz

    Responder

Responder

