Decorando con Siluetas

Quería hacer un regalito especial. Tenía la foto del bautizo de la pequeña María.
Este marco, modelo Ribba, de IKEA me vino genial. Tiene la profundidad suficiente para permitir detalles en relieve o superpuestos.
Detalles como un biberón en la «I» de María, cenefas, ropita tendida… incluido el sol y la luna…
Las letras están troqueladas con la Big Shot,… y hace nada que me las recortaba una a una… con tanto cuidado…

Acompañando al marco he pintado una silueta de Dayka y como detalle le he puesto un lacito.

Estas siluetas son también de Dayka, las compré el año pasado pensando en decorar las puertas del armario de la habitación de mis hijas.
Las plantillas para estarcido vienen fenomenal para decorar los vestidos de las bailarinas.
Además les he puesto unos extras. Adornos que vas acumulando para scrap y otras cosillas, pero que aquí también tienen cabida.



Gracias por pasar por aquí y por dedicar vuestro tiempo a dejarme un comentario.


Posted

in

by

Tags:

Comments

14 respuestas a “Decorando con Siluetas”

  1. Avatar de Krystal

    Divino, me encanto!!!!

  2. Avatar de chimos

    Muy chulo todo, pero me dejaste alucinada con el abecedadio de la big shot, quiero uno, lo necesito para vivir… y una visita a ikea… todo eso y que vuelva la inspiración, que últimamente no tengo imaginación ni para una simple tarjeta de cumpleaños… y tendría que hacer 2 hoy mismo…. ains

  3. Avatar de Milagros

    Precioso Montse y todo vale para todo en nuestro mundo de manualidades, me a enamorado todo el cuadro de Ikea que quedan de lujo y que bien pintadas esas bailarinas, precioso detalle para el armario de las nenas.
    Besos

  4. Avatar de Graciela

    Que belleza Montse todo!! El cuadrito me encanto, las siluetas son divinas. Espectaculares.- Felicitaciones

  5. Avatar de Carmen Anastasio Ramirez

    Me encantan las siluetas y el cuadro es una preciosidad!!Besos de colores!!

  6. Avatar de Reichel
    Reichel

    Que bonito!!! Y las bailarinas…. Geniales 😉

  7. Avatar de Capitanaluna

    Preciosas Montse!! Y el cuadro muy chuli también. bsss

  8. Avatar de Esther

    Te ha quedado todo de maravilla me encantan esas bailarinas!!!!

  9. Avatar de Maria Luisa

    Precioso me encanta todo lo que ahs realizado, me imagino tus pequeñas como estarán de contentas.
    cariños

  10. Avatar de Laura

    Montse, que bellezas, el cuadrito esta genial!!! y las bailarinas son un sueño!!

  11. Avatar de Montse Arenas

    Que bonitoMontse! El cuadro transmite dulzura. Me encanta la bebe! Pero las bailarinas…me han dejado boquiabierta, con sus detalles…precioso. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

  12. Avatar de adriana

    Bellisimossss !!! Ese cuadrito esta precioso y las bailarinas ni se diga.

  13. Avatar de Lourdes
    Lourdes

    Hola, a mi niña le encantan las bailarinas y me gustaría decorar su cuarto con ellas. Podrías decirme donde puedo encontrarlas? Las tuyas te han quedado divinas!!!

    1. Avatar de Montse

      En la marca Daykatrade.com puedes encontrar siluetas como las mías y algunas más
      http://www.daykatrade.com/?s=Bailarina
      También papeles decoupage como este
      http://www.daykatrade.com/catalogo/0813385-papel-decoupage-artis-de-dayka-trade/
      Mira las referencias que te gustan y pregunta en tutiendademanualidades.es, aunque no tengan en la tienda todo lo que te guste es posible que te lo puedan pedir.

Deja un comentario