Canal RSS

Minis para David y Pablo

Publicado en

Esta vez los minis son de chico, para David y Pablo.
Como la vez pasada he utilizado unos papeles de Artemio, pero de las colecciones Inspiration – Atmosphère Boy,que tambíén compré en ScrapBookPasion.
Los colores que predominan son los azules, naranjas, y los motivos bebés, mudas, rayas,……
Las letras son de Goma Eva y los botones de papel. La portada es un cartón a rayas y está forrado con papel de arroz de color azul.


Cada tag tiene la inicial del bebé. Además para acompañarlos les hice sus cajitas, también en tonos azules.
También les he hecho una tarjetita y decorado una bolsa. Todo esto en detalle lo podéis ver aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por pasar por aquí y por dedicar vuestro tiempo a dejarme un comentario.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Una cucada de minis. Preciosos los tonos. besos

    Responder
  2. Que bonitos y dulces!! unos trabajos estupendos. Bss

    Responder
  3. Son una dulzura,me encantan!!!Beso de colores!!!

    Responder
  4. Te han quedado increibles como todos los álbumes que haces de este tipo, son super dulces.

    Responder
  5. Dios que ternuritas! la mamá del par de angelitos debe estar babeando!

    Responder
  6. Te han quedado realmente bonitos, me encantan!!!!

    Responder
  7. Que hermoso que te ha quedado Montse me encantaron!! La cajita, la bolsa, el cierre todo esta genial. Felicitaciones.-

    Responder
  8. son preciosos!!! llenos de ternura! me gustan muchisimo!!
    besos

    Responder
  9. Pero que boniiitoooooo!!! la cajita y la bolsa a juego una pasada y me superencantan las letritas de foam!!
    Bstos

    Responder
  10. Qué preciosidad! Todo está divino. El mini está perfecto! y la estructura me encanta. Y la portada con el cartón, ya es difícil conseguir un trabajo “clean y clear”. Me lo apunto. Besos.

    Responder

Responder

