Canal RSS

Mini Folding

Publicado en

Magda y Jess en Divas In Recycling nos proponen participar en la creación de un mini.
Mide aproximadamente 10 x 10 cm, la próxima vez lo haré un poco más grande.
La portada la he decorado con un papel de color muy fresco, unos botones de papel y una mariposa. Para el interior he utilizado, unos papeles de scrap que fueron los primeros que me compré hace ya algún tiempo. Incluso me daba un poco de pena gastarlos… se me pasó un poco al ver el resultado.





Y una vista general, se puede dejar abierto y podemos girarlo para ver unas fotos u otras.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Me encanta Montse , te quedó super lindo. FELICITACIONES!!! Besitos

    Responder
  2. Me encanta como te ha quedado, muy dulce con esos colores tan suaves, y los detallitos de las mariposas y libélulas están genial

    Responder
  3. te ha quedado muy bien , me gusta mucho todo hace armonia, 😀

    Responder
  4. Me gusta mucho tu resultado!! unos colores muy bien conjuntados!! Bss.

    Responder
  5. Te ha quedado muy bonito los colores son dulces y frescos.
    Un beso

    Responder
  6. Me gusta mucho.Ha quedado muy dulce, como una chuche. Un besazo

    Responder
  7. Te ha quedado monísimo!!!

    Responder
  8. Te ha quedado muy cuco, una estructura muy original y creativa. Un abrazo

    Responder
  9. Guapa! Enhorabuena, ya te lo dije. Doy fe que es una chulada y que ha quedado realmente precioso. ENHORABUENAAAA

    Responder
  10. Si es que estás que no paras! ¿Cuándo descansas?…La verdad es que merece la pena el trabajo que te dás porque los resultados son espectaculares. Que original! Es una monada! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse

    Responder
  11. Qué bonito. Te ha quedado precioso. El papel no me extraña que te diera pena usarlo es una monería. Me encanta el resultado. Besos.

    Responder
  12. Te quedó a tu imagen muy a tu estilo! me encanta!

    Responder
  13. Carmen Ayuga

    Ha quedado muy chulo… me gusta mucho!!!!

    Responder
  14. Que bonito Montse!!!Me encanta!!!Besos de colores!!1

    Responder

Responder

