Canal RSS

Blog Hop de marcapáginas primaverales

Publicado en

Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog en blog. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podréis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido “salto de blogs”!

El tema del marca páginas o punto de libro es la primavera, aunque las chicas que participan del hemisferio sur pueden hacerlo también sobre el otoño. El único requisito común es que tenía que llevar una flor. Era la primera vez que hacía uno, y ya puestos he hecho cuatro.
El fondo está hecho con tintas Distress: Barn Door, Vintage Photo y Walnut Stain. Después he estampado sellos diferentes de flores. En algunos de ellos he puesto el título Primavera realzado con embossing. Las flores las he pintado con pincel utilizando unas pinturas que dan un aspecto anacarado.

El primero para mi AIS, el segundo lo quería enviar por sorpresa a una amiga scrapera… quién será?

El tercero para mi hermana Mari, a la que le encanta leer, y para que tenga uno mío. Y el otro en principio será para mí…

Vienes de visitar el blog de Anna y el siguiente que tienes que visitar es el de Anna Gala.

Sigue saltado Hop Hop…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Wauuu que preciosidad ,me encantan!!

    Si no le gusta a tu amiga invisinble que me lo envie jjj

    Besotes

    Responder
  2. que bonitos son!!!!! me gustan muchísimo!!! besos

    Responder
  3. Son todos maravillosos!!!

    Responder
  4. Son muy bonitos, los tonos geniales!!, besos

    Responder
  5. Pero que bonitos y esos tonos, sera para mi??, besos

    Responder
  6. Me parecen maravillosos,y que trabajados estan.besos.

    Responder
  7. Que hermosos te quedaron , que buen trabajo . Me encataría ser la AI de todas porque son una marvailla. Besos

    Responder
  8. Preciosos todos!!! Besos

    Responder
  9. Hermosos y cuanto trabajo!!! te felicito…

    Responder
  10. jajaja… que lindossssss!!! me rio de leer todo lo que escribimos en los comentarios, todas los queremosssss!! 😀 Y vaya que trabajaste!! Slds!!!

    Responder
  11. Muy bonitos Montse. Me gusta mucho cómo te ha quedado el fondo con las distress. Y las flores pintadas son muy bonitas. ¡Genial!

    Responder
  12. Precioso Montse, me encanta el fondo como te ha quedado
    Besos

    Responder
  13. Son preciosos!!!¿Es para mi????????Besos de colores!!!

    Responder
  14. Un besote! Son chulísimo, de todos el que más me gusta es el que te qudas para ti, jajajaja…

    Responder
  15. Te han quedado preciosos!! Bss.

    Responder
  16. No me carga las imágenes :_(

    (mi conexión va fatal estos días)

    Responder
  17. WOW, claro que tardaban en cargar las fotos! Pedazo de fotos! Una serie muy lograda, espero que logres conservar el tuyo, que como te despistes te lo quitan de las manos.

    Responder
  18. Pues para ser los primeros son geniales!!!besotes

    Responder
  19. Hi Montse, me gustan todos y muy currados.
    bss

    Responder
  20. Muy bonitos!!!!! , seguro que las destinatarias se pondran muy contentas.BESICOS.

    Responder
  21. muy bonitos… y artesanales… mucho trabajo en ellos…. me gustan mucho….

    Gracias por compartir tu arte….

    Responder
  22. que lindos están, ya veo que te diste un buen trabajo eh!! besillos!!!

    Responder
  23. Menudo trabajo, preciosos todos. Me encanta el aspecto antíguo que dejan las tintas distress. Muy chulos!!! Un beso.

    Responder
  24. muy bonitos los colores me encantan neutros , yo no se mucho de tecnicas , pero eso se ve muy trabajoso! Felicidades!

    Responder
  25. Hola me ha encantado la tecnica que aplicaste para darle ese fondo tan precioso a los cuatro marcapaginas.
    Cariños

    Responder
  26. Wooww te quedaron geniales!! los colores me han encantado….

    Responder
  27. Pero que lindos te han quedado… te felicito… eres muy pero muy creativa

    Responder
  28. que bonitos te han quedado me encantan , y las bolitas que cuelgan geniales 😀

    Responder
  29. Me gustan mucho las florecillas y la forma en que las has pintado, parecen doodless

    Responder
  30. Muy bonito y lleno de color … los sellos de flores son divinos !!!

    Responder
  31. Hola Montse!! Qué lindìsimos quedaron! Todas tus destinatarias van a estar superr felicess! Qué divinas las flores y el colorr!! Mil besos amiga!

    Responder
  32. Todos Bellossssss!!!

    Responder
  33. Especialmente me ha encantado los colores que lograstes son preciosos.
    Saludos con mucho calor venezolano

    Responder
  34. Hola Monset que tag tan bonito , yo me pregunto como hiciste esos dibujos ,son pegatinas o que? A mi me gustan todos no sabria cual es mas bonito , asi que sus destinatarias estaran mas que contentas, un saludo Magdalena

    Responder
  35. Me encanto el efecto que lograste con tus marcadores son hermosos todos.

    Responder
  36. Chicassssss… he de deciros que tuve la suerte de verlos en persona, y las fotos están preciosas, pero al tocarlos y verlos, jajajajaaaaa, son una maravilla.

    Enhorabuena de nuevo, Montse!

    Responder

Responder

