Canal RSS

Historia de una “Tea Party”: Parte II

Publicado en

Hoy en el buzón me esperaba una sorpresa.
Una carta.
Una carta de Mila.
Esta vez no es un ATC.
Es… otra cosa.
¿Quizás la invitación para la “Tea Party”?… puede ser.

Continuará…

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Montse a ti te gustan las galletitas para el te echas con mantequilla, las estoy horneando .
    Bssss

    Responder
  2. Anda, yo también la recibí…..!!!!!!

    Responder
  3. Este proyecto va tomando forma!! Nos veremos pronto!! Besos Montse

    Responder
  4. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    Responder
  5. Montse!
    Esto llega ya!
    Jejejejeje

    Responder

Responder

