Canal RSS

ATC Propósitos 2012

Publicado en

Este mes los temas propuestos por Stella para el intercambio de ATC’s en Divas In Recycling son Nuevos propósitos y Esperanza.
Aunque tenía claro que el tema que iba a desarrollar era el de Propósitos, cuando he escogido la cartulina base y los detalles he utilizado el color verde, Esperanza, casualidad?
Sobre una base de cartulina gruesa de color verde he pegado papel de lienzo de menor dimensión. Con pinturas acrílicas de color amarillo, verde mezclado con marrón, verde mezclado con amarillo, y con el pincel aguado he creado tonalidades de diferentes verdes. Como el lienzo es rugoso queda muy bien la textura. Con la pintura aún fresca he estampado con varios sellos, pero sin pintura y ha quedado algo marcado.
Con la Big Shot he recortado unas etiquetas, les he puesto un mensaje y adornado con hilo también verde.
He seleccionado los propósitos que he puesto, no porque sean las cosas más importantes que piense en realizar, si no por ser las intenciones que quiero, necesito y son más factibles de hacerse realidad… o al menos eso espero. Comento un poco de cada uno de ellos:
– No parar de scrapear con amigas: y añadir que no falten intercambios de ATC’s. Asistir a nuevos talleres y por qué no impartir alguno.
– Ser feliz, no perder el optimismo. Por definición soy una persona optimista, alegre… aunque a veces mi batería recargable esté bajo mínimos hacer lo posible porque el ánimo no decaiga y tirar del carro para repartir buenas vibraciones a la gente de mi alrededor. También de mi alrededor virtual.
– Ser más paciente. Trabajo, casa, tareas, objetivos… hace que te desgastes día a día y a veces no tener la suficiente paciencia… adoro a mis hijas pero ellas si que tienen una batería inagotable: jugar, reir, saltar, cantar,… uf agotador y a veces no tengo toda la paciencia que quisiera. Prometo ser mejor mamá. Espero estar a la altura.
– Encontrar equilibrio: trabajo/vida personal. Esto va unido a lo anterior y algo más. Actualmente la conciliación es una utopía… un esfuerzo personal…
– Dormir más horas. Al principio era algo que tenía que terminar para regalar. Últimamente se ha convertido en una constante, tengo que hacer un proyecto para ya, una tarea para ayer,… y el tiempo lo saco robándoselo al sueño…
– Acabar proyectos pendientes. No me refiero sólo a mis hobbys… que son 3 minis de 3 talleres sin acabar…uf, sino también otras cosillas, tareas de casa, organización,…

Para cortar y hacer embossing en seco el óvalo central he utilizado los Nestabilities Oval de Spellbinder en la Big Shot. Colocando los ATC’s juntos, lo he pegado en el centro y cortado para separlos. Nacieron unidos en la cartulina verde, otra vez unidos por el óvalo y cuando viajen en el intercambio una parte de los buenos propósitos viajarán a un destino diferente.
En ningún momento he pensado poner los própositos que con frecuencia nos plantemos a primeros de año y que al final suelen quedar en nada, abandonados por otras tareas o simplemente por falta de interés. Quién no ha pensado alguna vez: apuntarse al gimnasio, aprender inglés,… Bueno a ver como se desarrola la realidad…
Y por fin he utilizado la técnica de embossing. Primero estampar el sello seleccionado con pintura verde. Sobre una hoja de papel para recuperarlos después, colocamos el ATC y echamos los polvos de embossing transparentes, sacudimos y con el secador aplicamos calor. A medida que se va secando el sello adquiere relieve y brillo. Me ha gustado el resultado. Más verde esperanza.
He pegado con Glossy Accent la etiqueta con el propósito y colocado el cartel de Propósito 2012. En todas he estampado: WWW.PROPOSITOS2012.COM
Ya están, listos para intercambiar.

Anuncios

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. te han quedado muy bien, me encantan , muy buena tecnica y explicacion 😀
    un saludo

    Responder
  2. Ahi Montse !!!! me parecen ideales y la simbologia también, te han quedado genialesssss.
    un beso

    Responder
  3. Han quedado geniales lastima que no me queden mas!!!

    Un besote

    Responder
  4. Te han quedado buenísimas! y el diseño muy bien pensado!

    Responder
  5. son realmente preciosos y vaya trabajo que llevan!!!
    besos

    Responder
  6. Silvia Burgos

    Te han quedado geniales si te gustan las mias me envias un mail
    tal vez quieras enviarme viaje hasta mi uno de tus propositos

    Responder
  7. Hola Montse es genial me encanta tu ATC al igual que tu tengo más o menos los mismos propósitos y creo que voy a empezar a estamparlos. Muy bien hecho.
    Bss

    Responder
  8. Son preciosos, como ya te he dicho, y me han gustado mucho tus explicaiones!!!!

    Responder
  9. Te han quedado geniales y la idea fantastica
    Besos

    Responder
  10. Super lindos tus trabajos. Felicitaciones y muchas gracias por visitarme en mi blog
    http://gygartesanias.blogspot.com
    http://gracielascrap.blogspot.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s