Canal RSS

Amigo Invisible Scrapero

Publicado en

Hoy es el último día para apuntarse al Amigo Invisible Scrapero.
Si queréis realizar un intercambio escrapero, esta es vuestra oportunidad.
Me encantan los intercambios y las sorpresas, esperaré con ilusión la visita del cartero… qué será un mini, un tag,… ya lo veremos.

Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

»

  1. Espero que puedas hacer alguna de las técnicas que aprendimos en el taller Dos en punto y aplicarlo a este intercambio.
    Muchísimas gracias por tu asistencia. Fue un placer conocerte y ver las ganas que tienes de aprender . Un beso

    Responder
  2. Brujita… cada vez me sorprendes más!
    Ya me he hecho seguidora de tu blog, espero cada día las nuevas entradas para llorar de envidia, jajajajaaaa… besotes y enhorabuena. LOLI

    Responder
  3. Ya recibí tu regalo!!!! Mil gracias. Me ha gustado mucho!!!! Bss
    Tu amiga invisible scrapera-

    Responder

Responder

