Canal RSS

Una camisa para Jorge

Publicado en

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino Jorge, cumplió 7.
Para felicitarle le hice una tarjeta en forma de camisa que he aprendido a hacer en el Srap-Boot CAMP de Divas in Recycling.
Para hacer los botones he utilizado un perforador que me compré hace unos meses en los chinos, tipo alicate, y me sirve para hacer estos botoncitos que también utilizo en otras manualidades. Muy bien amortizado.
Antes los recortaba a mano y redondos redondos no me quedaban, pero bueno, la cosa es ir mejorando.
Luego con un pincho de brocheta he hecho los agujeritos, 2 ó 4 según el modelo, y los he pintado con pintura acrílica azul clarito a juego con la camisa.

Y estos son los cuadros que le hice cuando estrenó su habitación. Están pintados con pintura acrílica sobre un tablero de 20 x 20 cm de DM. Son unos cuadros muy sencillos, pero muy monos para la habitación de un chico.




Acerca de Montse

Me encanta idear proyectos en Goma Eva, pero desde que descubrí el Scrap... estoy dividida...

Un comentario »

  1. Hola. He estado visitando tu blog. Me encantan tus trabajos tan dulces y tan alegres. Y qué bien pintas!
    Saluos

    Responder

Responder

